Aral Digital.- Vegalsa-Eroski abre un nuevo supermercado de su franquicia 'Eroski City' en Neda (A Coruña), en la avenida Algeciras, 68-70. Esta nueva superficie comercial supone una inversión total de 750.000 euros y dará empleo directo a 16 trabajadores de la comarca.

La nueva instalación ofrece una sala de ventas de 630 metros cuadrados y un aparcamiento con capacidad para 32 plazas. Las secciones del nuevo supermercado son las habituales de ultramarinos, lácteos, droguería y perfumería, y dispondrá de amplias secciones de productos frescos: pescadería, charcutería, frutería, panadería y carnicería.

Dispone además de tecnologías de vanguardia para la aplicación de la trazabilidad en los productos frescos y garantizar la cadena de frío. Cuenta también con tres cajas de salida y una amplia sección de platos preparados. Este nuevo Supermercado 'Eroski City' ofrece la posibilidad de utilizar las tarjetas Eroski, Visa, 4B y red 6000, así como la tarjeta de fidelidad Travel Club, permaneciendo abierto al público en horario de 09:00 a 21:00 horas.

Esta nueva apertura supone la primera inauguración de Eroski/city en Galicia en 2011, donde la empresa ya cuenta con más de 66 establecimientos entre propios y franquiciados. Vegalsa-Eroski suma en Galicia 239 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de 'Eroski Center', 'Eroski City', 'Autoservicios Familia', su franquicia 'Aliprox', y los establecimientos 'Cash Récord' especialistas en Hostelería.