Aral Digital.- Vegalsa-Eroski inaugura un centro mayorista en Santiago de Compostela, en la vía Edison, 20, esquina calle Galilelo Galilei, en el Polígono del Tambre. Tras una inversión de 2,3 millones de euros, la compañía pone en marcha este establecimiento que operará bajo la enseña Cash Récord.

La nueva instalación, que ofrece una sala de ventas de más de 1.800 metros cuadrados y un aparcamiento gratuito con capacidad para 70 plazas, dará empleo a 29 trabajadores y “presenta un novedoso modelo de cash&carry que le permite ser proveedor integral de los negocios de hostelería”, explican desde el operador gallego.

El nuevo Cash Récord ofrece más de 5.000 referencias en productos de alimentación, bebidas, droguería y menaje. Las secciones de pescadería, carnicería y frutería presentan una atención personalizada y desde Vegalsa-Eroski destacan las “novedosas instalaciones refrigeradas y congeladas”.

Cuenta con cuatro cajas de salida y la posibilidad de utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000. Su horario de apertura al público es de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

Con esta nueva apertura, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski suma 19 centros distribuidos entre Galicia y Asturias. La de Compostela es la novena tienda de estas características en la provincia de A Coruña, región con mayor representación; seguida de Pontevedra con cinco, Ourense con dos y Lugo con una. El centro de Asturias está localizado en Navia.