Aral Digital.- Viajes Carrefour cerró el ejercicio 2007 con más de medio millón de clientes y un incremento del 25% en el número de reservas. Asimismo, inauguró ocho nuevas agencias, con lo que suma 81 establecimientos en España. Las nuevas agencias están ubicadas junto a los hipermercados de La Maquinista (Barcelona), Vallecas (Madrid), Macarena y San Pablo (Sevilla), Zahira (Córdoba), Los Barrios (Cádiz), Ponferrada (León), y Elche (Alicante).

Viajes Carrefour emplea cerca de 320 profesionales en España. Las agencias se ubican en 32 provincias españolas, entre las que destacan las ciudades con los aeropuertos nacionales con mayor número de operaciones como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla.

En 2007, la filial de Carrefour lanzó 45 promociones exclusivas para los clientes de la compañía, entre las que destacan el 2x1 para Mallorca, y el 50% de descuento para el acompañante en mas de 15 destinos diferentes durante los meses de verano. Junto a estas promociones, se han publicado tres folletos monográficos en colaboración con las oficinas de turismo de México, Nueva York y Egipto.