Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Walmart gana un 2,7% menos en el tercer trimestre

Aral Digital.- El gigante estadounidense Walmart ha obtenido un beneficio neto atribuido de 2.477 millones de euros en el tercer trimestre del año, lo que supone un descenso del 2,7% respecto al mismo periodo de 2010, tal y como ha informado la empresa.

La cifra de negocio de la compañía minorista ha alcanzado los 81.648 millones de euros, lo que supone una mejora del 8,1% respecto al año pasado. De este modo, en los nueve primeros meses del año Walmart ha obtenido un beneficio atribuido de 7.831 millones de euros, un 2.3% más, mientras que su facturación ha totalizado 239.837 millones de euros, un 6% más.

Walmart ha detallado geográficamente que en los tres primeros trimestres de su ejercicio sus ventas en Estados Unidos han crecido un 1,2%, hasta 142.437 millones de euros, mientras que en su división internacional la facturación ha subido un 16,1% y se ha situado hasta octubre en 67.387 millones.

“Aunque nos sentimos bien con los progresos registrados en nuestras tiendas, nuestros clientes siguen preocupados por el desempleo y quieren ahorrar dinero”, ha asegurado Mike Duke, presidente y consejero delegado de la firma.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresarialesActoGranCanaria
Distribución con Base Alimentaria
En total, cuenta con una red cercana a las 20 tiendas, la mayoría bajo la enseña Suma y cuatro centros de cash&carry GM Cash
Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas