Aral Digital.- “Con el objetivo de adaptarnos al cliente en sus cambios constantes de necesidades y aspiraciones, hemos desarrollado productos frescos embandejados para singles e incluido una zona infantil en el interior de nuestros supermercados”, atestigua Xavier Esquerda, director general de Supermercados Pujol en declaraciones exclusivas para ARAL Digital.

En la apuesta de la compañía por ofrecer calidad y servicio, Esquerda prioriza “la mejor variedad de marcas y surtido, ofreciendo una experiencia de compra agradable y personalizada. Hacemos uso de las nuevas tecnologías y tratamos de desarrollar los establecimientos más modernos y cómodos del sector”.

“Queremos ser una cadena de supermercados moderna y competitiva, a la vez pretendemos mantener el espíritu de una pequeña tienda de barrio que conoce a la perfección a sus clientes y que se esmera día a día por buscar nuevas maneras de ofrecerle algo mejor”, concluye Xavier Esquerda.

Supermercados Pujol ha abierto este año cuatro establecimientos, ubicados en Lleida, Bellpuig (Lleida), Alcarràs (Lleida) y Tamarit (Huesca). Asimismo, ha reformado la tienda Sunka, con la ampliación de 100 metros cuadrados. La compañía cerró 2007 con una facturación neta de 126 millones de euros, lo que representa un incremento del 12%.