Logística

Naeco renueva su gama de palets más ligera

Apuesta de nuevo por la innovación con su Laboratorio de Ideas
Los palets que se han renovado son tanto la dimensión europea como la americana, en sus versiones de tablero abierto y cerrado, así como el modelo 9 pies y 3 patines.
Los palets que se han renovado son tanto la dimensión europea como la americana, en sus versiones de tablero abierto y cerrado, así como el modelo 9 pies y 3 patines.

Naeco apuesta de nuevo por la innovación para seguir siendo una empresa referente en el sector de la fabricación de soluciones logísticas sostenibles. El pasado octubre, la empresa incorporó un Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible.  

El objetivo: ser la primera empresa en el sector en ofrecer un palet ligero fabricado en material 100% reciclado cuyo color estándar es el gris

El equipo de Naeco Research está fuertemente enfocado en detectar las nuevas necesidades que surgen en el mercado y elaborar soluciones con materiales sostenibles que no perjudiquen el medioambiente, pero que, al mismo tiempo, sean de gran calidad y puedan cumplir con las expectativas de sus clientes. De esta forma, Naeco afronta este último cuatrimestre del año con la renovación de su gama de palets ligera. El objetivo: ser la primera empresa en el sector en ofrecer un palet ligero fabricado en material 100% reciclado cuyo color estándar es el gris. Los palets que se han renovado son tanto la dimensión europea como la americana, en sus versiones de tablero abierto y cerrado, así como el modelo 9 pies y 3 patines.  

Fieles a su compromiso con la sostenibilidad, Naeco produce estos palets a partir de envases de plástico reciclado que provienen del contenedor amarillo favoreciendo, con su fabricación, la reducción de residuos plásticos tan perjudiciales para el medioambiente. Se trata por lo tanto de una línea de productos 100% reciclados y 100% reciclables. Es decir, pueden reciclarse al final de su vida útil dando lugar así a otro producto de las mismas características y favoreciendo la Economía Circular.  

La gama Lightweight cuenta con los palets ligeros de la cartera de productos de Naeco. Se trata de palets reutilizables muy ligeros y económicos, ideales para la exportación o reutilización en circuitos donde las cargas no son exigentes y priman los palets fáciles de manipular. Muy eficientes a la hora de almacenarse gracias a su encajabilidad. 

Los palets de la gama Lightweight cuentan con las siguientes características: de color gris, con tacos inclinados y perímetro anti-impacto. Se emplean desde 130 hasta 253 envases de plástico reciclado para producir una unidad de producto (según el modelo) y están disponibles en versiones cerradas y abiertas o en versiones con pies y con patines. 

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas