Alimentación

Biocop presenta su nueva oferta comprometida con el nuevo consumidor

La empresa presenta sus iniciativas en Biocultura
Biocultura se celebrará del 8 al 11 de julio en Barcelona.
Biocultura se celebrará del 8 al 11 de julio en Barcelona.

Biocop desembarca en una nueva edición de Biocultura en Barcelona con múltiples novedades que pretenden revolucionar la alimentación seca e incluso otros sectores, como la cosmética o el cuidado del hogar. 

Entre los últimos lanzamientos de la empresa destacan los mini crackers de trigo y sésamo y de trigo espelta, un snack saludable fino y crujiente que no requiere ningún tipo de levadura, lo que lo convierte en una alternativa para veganos. En esta misma línea, Biocop ha desarrollado su pan de molde de trigo espelta multicereales. Se trata de un pan de molde elaborado con levadura de masa madre y harinas de trigo espelta, centeno y avena, que gracias a su contenido de semillas de girasol y lino se convierte en una elección rica en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales

Las conservas en Biocop también dan un paso más allá con la incorporación a su catálogo de la marca Bio Orgánica Italia. Se trata una empresa de elaboración de conservas orgánicas y biodinámicas elaboradas con verduras y aceitunas cultivadas al aire libre. Entre sus especialidades destacan sus salsas de tomate o de pesto, las cremas de untar, las olivas y verduras en conserva procedentes de agricultura ecológica. La marca cuenta con la autentificación de Demeter, sello que avala la producción biodinámica de sus conservas, así como los estándares más exigentes de BRC o IFS Foods. Desde 1999, además, cuenta con la certificación Icea.

En materia de reducción de azúcar, Biocop ha presentado la primera gama de productos ecológicos Pléniday. La marca forma parte de Léa Compagnie Biodiversité, su partner desde 2019, y es referente en alimentación seca sin azúcares añadidos, bajo en azúcar, sin sal y sin gluten.

Un paso más hacia la cosmética ecológica

Biocop ha trabajado también en otras facetas más allá de la alimentación, como son el cuidado personal y del hogarUrtekram es una de las marcas que se ha consolidado en su catálogo, gracias a sus productos de cosmética ecológica certificada. Recientemente ha presentado sus nuevas líneas Orange Blosson, Lemongrass, Soothing Lavender, Soft Wild Rose, formuladas con ingredientes de origen natural y biológico.

La compañía también ha apostado por la cosmética ecológica termal en España con el lanzamiento de Eau Thermale Jonzac, una alternativa que ofrece una composición mineral única e isotónica. Se trata de una marca que cuenta con la certificación Cosmebio Organic. Su formulación y sus propiedades calmantes y regeneradoras se adaptan a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. De hecho, Eau Thermale Jonzac centrará un show room de eco-estética de la mano de  Laura Colell, farmacéutica experta en cosmética bio. 

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas