Alimentación

Natruly amplía sus snacks saludables con Kale Chips orgánicos

El producto está elaborado con ingredientes naturales
Así es el packaging de los nuevos Kale Chips tomate y orégano.
Así es el packaging de los nuevos Kale Chips tomate y orégano.

Natruly ha lanzado un nuevo snack saludable, Kale Chips tomate y orégano. El producto se suma a las alternativas de picoteo saludable de la marca, que incluyen también bolitas de queso gouda y Cacao & Nuts, entre otros.

Todos los ingredientes de los Kale Chips son procedentes de agricultura orgánica, sin pesticidas. El proceso de elaboración es extremadamente sencillo: se deshidrata el kale y se sazona con semillas y especias. Al emplear este ingrediente crudo se mantienen intactos todos los nutrientes que ofrece, y la absorción de los mismos es plena, ya que son termosensibles.

Los Kale Chips tienen mucha vitamina K, necesaria para la coagulación sanguínea y eficaz para la fijación del calcio. Además, tiene un alto contenido en betacarotenos, que el organismo convierte en vitamina A, y vitamina C. Es también rico en antioxidantes, y al haber sido aliñado con semillas y especias, los chips de kale aportan un alto contenido en proteína y fibra.

Niklas Gustafson, fundador de Natruly, define el nuevo producto como un “snack con un alto contenido protéico, alto contenido en fibra y bajo en carbohidratos”. Además, tiene claro que “no hace falta renunciar a un sabor estupendo” para que sea sano, pues “es posible que la marca nos ofrezca productos saludables, que solo tienen que contener ingredientes naturales”, asegura.  

Los objetivos de la marca

Los Kale Chips representan el séptimo lanzamiento de la empresa en los últimos ocho meses. La propuesta 100% es natural y honesta, una gama de chocolates sin azúcar ni edulcorantes, endulzados con fibra de achicoria; una crema de cacao y avellanas sin azúcar, ni edulcorantes y sin aceites hidrogenados; nuevos sabores de barritas; Cacao & Nuts; nuevas texturas de sus cremas de cacahuete, crunchy y supersmooth; Cheesy snacks y Kale Chips.

Para los próximos meses la marca tiene previstos aún más lanzamientos. Los productos se comercializan tanto a través de su propia página web como en plataformas de ecommerce (Amazon) y marketplaces, centros comerciales Carrefour, hipermercados y supermercados del Grupo DinoSol y establecimientos especializados.

Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
Presentación nueva fábrica Sao Paulo 4
Bebidas
Situada en el estado de São Paulo se inaugurará en 2023, tras invertir cerca de 300 millones de euros en dos fases
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas