Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Angulas Aguinaga se suma a la Eurocopa

Cuenta con una versión propia de la canción de Oliver y Benji, y a Manuel Carreño en TV
En la imagen las oficinas de la empresa Angulas Aguinaga.
En la imagen las oficinas de la empresa Angulas Aguinaga.

Angulas Aguinaga se suma a la Eurocopa 2021 en su nueva campaña de Aguinamar, su marca de pescadería moderna, al son de su propia versión de Oliver y Benji y apoyada en TV por Manuel Carreño. De esta forma presenta el picoteo Aguinamar como el aperitivo "rico, fácil y listo en un momento".

A través de esta campaña, Angulas Aguinaga vuelve a apostar por la publicidad y el marketing como estrategia para para llegar a los consumidores. De hecho, desde la compañía se asegura que "siempre se ha tenido muy claro el poder de la publicidad, por ello fue la primera empresa del sector en invertir en publicidad en TV".

La compañía también apuesta por la innovación comercial, Aguinamar ha sido la primera marca de pescadería en salir de la pescadería, consiguiendo espacios extras en zonas reservadas para la Eurocopa, habituales en otras categorías, con expositores monomarca en el punto de venta.

Como apunta Inma Larrañeta, Brand manager de la marca, “nuestra misión de compañía es revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, en este caso revolucionamos el aperitivo de la Eurocopa , acercando y facilitando el consumo de los productos del mar con Aguinamar en este momento deportivo”.

La famosa campaña de Angulas Aguinaga para esta Eurocopa 2021 se ha dividido en dos fases. Durante la fase de precalentamiento, se han llevado a cabo bastantes activaciones como la pieza de Oliver y Benji en Spotify, YouTube y Radio deportiva digital que estuvo activa desde el 21 de mayo. Además, también se ha tenido presencia en los espacios deportivos en radio, donde se cubrieron los finales de La Liga, Champions y partidos amistosos de la Selección Española. Se realizaron un total de 43 cuñas y 13 menciones con los personajes de las cadenas. Para cerrar esta primera fase, también se contó con Radio deportiva digital con 1 Millón de impactos durante la campaña. La semana pasada empezó la fase de partidos, donde se lanzó la campaña de TV, con piezas especiales y una cobertura de aproximada de 1 millón de personas.

La compañía se convierte también en la primera empresa del sector de la alimentación en participar en la plataforma Twitch, un App que se encuentra en auge. En esta ocasión ha sido de la mano de Álvaro Benito e Iturralde González, quienes comentaban los partidos mientras disfrutaban de los productos de la marca.

Más noticias

Market 3250212 1280
Consumidor
Los consumidores valoran aspectos como la afinidad, la variedad y la calidad
IMG 0649
Alimentación
La nueva fábrica cuadruplicará el tamaño de la actual
Cortecinta EroskiCenterVilagarcia
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 1.570 metros cuadrados
Content (6)
Alimentación
El encuentro tendrá lugar el 14 de octubre en Pulpí (Almería)
Image003 (30)
Distribución con Base Alimentaria
Contribuye a la sostenibilidad de las bateas y la protección de la Reserva Natural de la Biosfera propia del Delta del Ebro
Alberto Gavazzi Presidente del Consejo de Administración de Grupo Dia
Distribución con Base Alimentaria
Centrado en crecimiento omnicanal y valor sostenible
Image (30)
Bebidas
En 2024 la cooperativa facturó 249,4 millones de euros, la segunda cifra más elevada de su historia
Diseño sin título   2025 06 20T122405
Alimentación
Amplianción de la gama Delizias

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas