Alimentación

Angulas Aguinaga se suma a la Eurocopa

Cuenta con una versión propia de la canción de Oliver y Benji, y a Manuel Carreño en TV
En la imagen las oficinas de la empresa Angulas Aguinaga.
En la imagen las oficinas de la empresa Angulas Aguinaga.

Angulas Aguinaga se suma a la Eurocopa 2021 en su nueva campaña de Aguinamar, su marca de pescadería moderna, al son de su propia versión de Oliver y Benji y apoyada en TV por Manuel Carreño. De esta forma presenta el picoteo Aguinamar como el aperitivo "rico, fácil y listo en un momento".

A través de esta campaña, Angulas Aguinaga vuelve a apostar por la publicidad y el marketing como estrategia para para llegar a los consumidores. De hecho, desde la compañía se asegura que "siempre se ha tenido muy claro el poder de la publicidad, por ello fue la primera empresa del sector en invertir en publicidad en TV".

La compañía también apuesta por la innovación comercial, Aguinamar ha sido la primera marca de pescadería en salir de la pescadería, consiguiendo espacios extras en zonas reservadas para la Eurocopa, habituales en otras categorías, con expositores monomarca en el punto de venta.

Como apunta Inma Larrañeta, Brand manager de la marca, “nuestra misión de compañía es revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, en este caso revolucionamos el aperitivo de la Eurocopa , acercando y facilitando el consumo de los productos del mar con Aguinamar en este momento deportivo”.

La famosa campaña de Angulas Aguinaga para esta Eurocopa 2021 se ha dividido en dos fases. Durante la fase de precalentamiento, se han llevado a cabo bastantes activaciones como la pieza de Oliver y Benji en Spotify, YouTube y Radio deportiva digital que estuvo activa desde el 21 de mayo. Además, también se ha tenido presencia en los espacios deportivos en radio, donde se cubrieron los finales de La Liga, Champions y partidos amistosos de la Selección Española. Se realizaron un total de 43 cuñas y 13 menciones con los personajes de las cadenas. Para cerrar esta primera fase, también se contó con Radio deportiva digital con 1 Millón de impactos durante la campaña. La semana pasada empezó la fase de partidos, donde se lanzó la campaña de TV, con piezas especiales y una cobertura de aproximada de 1 millón de personas.

La compañía se convierte también en la primera empresa del sector de la alimentación en participar en la plataforma Twitch, un App que se encuentra en auge. En esta ocasión ha sido de la mano de Álvaro Benito e Iturralde González, quienes comentaban los partidos mientras disfrutaban de los productos de la marca.

20211201 OME Llega Puleva Omega 3 Proessentia NP
Enriquecida con Ácido Oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), extractos vegetales naturales de uva y té verde (sin teína), vitaminas y minerales

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad
KEFIR
Alimentación
Nuevo producto ecológico y rico en proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas