Distribución con Base Alimentaria

Covirán inaugura un supermercado en la población almeriense de Cabo de Gata

La Cooperativa es líder en la provincia de Almería con 96 supermercados y ha generado 474 puestos de trabajo
Supermercado Loli cuenta con 105 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida.
Supermercado Loli cuenta con 105 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida.

Covirán ha inaugurado un supermercado bajo el nuevo concepto en la población de Cabo de Gata, Almería. Supermercado Loli, nombre comercial del establecimiento, ha renovado su establecimiento, ubicado en la calle Atarazanas de Cabo de Gata, nº 11. Un moderno e innovador supermercado que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Supermercado Loli cuenta con 105 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida donde reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados. Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: charcutería en servicio asistido, carnicería, frutería y panadería en libre servicio.

Su apertura ha supuesto la consolidación de dos puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán

Su apertura ha supuesto la consolidación de dos puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Cabe destacar que los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector.

A través del Nuevo concepto, los socios de la cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

La cooperativa mantiene su destacada presencia en la provincia de Almería, ha creado 474 puestos de trabajo, líder en número de supermercados con 96 establecimientos y presencia en 43 localidades de las 103 que posee la provincia, siendo la única opción comercial en 14 de ellas. En la comunidad andaluza cuenta con 1.076 supermercados y genera 5.979 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 402 proveedores de Andalucía por valor de más de 102 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas