Distribución con Base Alimentaria

Supermercados Sanchez Romero y Osborne se alían para crear un queso Stilton

Con vino de Jerez Pedro Ximénez 1827
Este nuevo lanzamiento estará a la venta en exclusiva en todos los  establecimientos Sanchez Romero a partir de esta semana, con una producción muy limitada por su carácter artesanal.
Este nuevo lanzamiento estará a la venta en exclusiva en todos los establecimientos Sanchez Romero a partir de esta semana, con una producción muy limitada por su carácter artesanal.

Supermercados Sanchez Romero y Osborne han creado Blue Stilton DOP Macerado en Pedro Ximénez 1827, una versión de queso Stilton con vino de Jerez Pedro Ximénez 1827.

Rafael Magallón, director Comercial de Osborne se ha referido a esta colaboración como “el resultado de una relación con los Supermercados Sanchez Romero que va más allá de la mera relación cliente-proveedor. Es la consecución de un proyecto conjunto que nos enorgullece y que es el principio de muchos, en los que trabajaremos de la mano para ser grandes embajadores de la gastronomía española".

Pascual Campos, director Comercial y Operaciones de Sanchez Romero Supermercados indica al respecto que “este lanzamiento en exclusiva es un ejemplo más del resultado que se puede alcanzar cuando dos empresas con esencia y sus equipos deciden ir de la mano y crear propuestas únicas generadoras de valor, que van más allá del producto en sí y evolucionan unidas para ser una experiencia gastronómica que viaja hasta el origen de los productos”

Para impregnar el queso Stilton con el aroma de este vino Pedro Ximénez 1827 de Osborne, los expertos queseros de Sanchez Romero realizan una abertura del diámetro del cuello de la botella del vino en el centro del queso, así como distintas perforaciones con una varilla, que se rellenan con este vino de Jerez tan característico. A continuación, se coloca el queso en la parte superior de la botella y se da la vuelta para inyectar Pedro Ximénez en los orificios realizados anteriormente. Una vez finalizado el proceso, se protege el queso de humedades para que no se agriete y  se deja macerar  durante 15 días, antes de proceder a su corte. Pasado ese tiempo, se presenta el producto en cuñas, rehogando con un poco del Pedro Ximénez sobrante de la botella.

El queso estará  a la venta en los 10 establecimientos Sánchez Romero presentes en la Comunidad de Madrid a partir del 14 de junio.

20211201 OME Llega Puleva Omega 3 Proessentia NP
Enriquecida con Ácido Oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), extractos vegetales naturales de uva y té verde (sin teína), vitaminas y minerales

Más noticias

BODEGÓN PDA 2022
Consumidor
Entrega de galardones de la 22a edición del "Gran Premio a la Innovación"
FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas