Distribución con Base Alimentaria

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad vizcaína de Mallabia

Bajo la enseña “Rapid”, el nuevo establecimiento tiene localización en una gasolinera Avia
Eroski tiene previsto abrir una decena de tiendas de conveniencia más en gasolineras durante este año.
Eroski tiene previsto abrir una decena de tiendas de conveniencia más en gasolineras durante este año.

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en la estación de servicio Avia de la carretera Arrangizgana en el polígono industrial Goitondo de la localidad vizcaína de Mallabia. Rapid es la última innovación en formatos comerciales de Eroski y se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

Se trata de supermercados de conveniencia donde el consumidor dispone de un amplio horario todos los días del año

La tienda de la estación de servicio Avia Mallabia cuenta con una sala de ventas de más de 40 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski. La gasolinera Avia abre los 365 días del año de lunes a sábado de 07:00 a 22:00 y los domingos y festivos de 08:00 a 22:00.

Los socios de Club Avia podrán beneficiarse de las ventajas del club al hacer su compra en Avia Mallabia, un 2% en repostaje y un 5% de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.

Eroski y Avia consolidan su acuerdo

Eroski y Avia consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña Eroski Rapid en las gasolineras del operador petrolífero Avia tras cumplir un año desde la puesta en marcha de este convenio con un balance más que positivo. Desde que ambas empresas iniciaran su colaboración se han abierto 13 tiendas en las estaciones Avia repartidas por todo el país y para este 2021 se prevé la apertura de una decena de nuevas franquicias en gasolineras.

Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia Eroski Rapid que ya alcanza 28 tiendas y prevé abrir en 2021 una decena de tiendas más y seguir apostando por esta oportunidad de mercado en torno a la conveniencia y los hábitos de consumo de compra rápida, fácil y de impulso.

Expectativas cumplidas en tiempos de pandemia

“Hemos mejorado nuestro servicio y nos hemos adaptado más que nunca a las necesidades de nuestros clientes”

Las ventas de las tiendas Eroski Rapid en estaciones de servicio han cumplido lo esperado durante la situación de pandemia, cuando la afluencia a las estaciones de servicio ha disminuido. “En primer lugar, desde el inicio de la pandemia nuestra prioridad ha sido asegurar, en la medida de lo posible, un entorno seguro para nuestros clientes y equipos. Además, hemos mejorado nuestro servicio y nos hemos adaptado más que nunca a las necesidades de nuestros clientes. Así, hemos aumentado el suministro de producto local, garantizado el suministro de los productos de mayor demanda, que suelen ser snacks, bebidas frías y productos básicos de alimentación, como el pan y la leche, además de otros productos de impulso”, ha expresado el director de franquicias Eroski, Enrique Martínez.

“Se aprecia una tendencia en el sector, las gasolineras se están convirtiendo en estaciones de “servicios”: no son solamente el lugar donde repostar, sino que ofrecen al cliente todo lo que pueda necesitar al volver a casa, en su viaje, y tanto Avia como Eroski han sabido dar a los clientes este servicio. La pandemia ha acelerado este proceso”, ha señalado el director de Negocio de Estaciones de Servicio de Avia, Mikel Arrien.

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas