Alimentación

El proyecto ‘Snack’in 100% gamers’ galardonado en los premios Best In Food 2021

El año pasado, el torneo de Campofrío en e-sports lograba reunir a más de 84.000 jugadores
Esta acción también ha recibido el Premio Agripina a la Eficacia.
Esta acción también ha recibido el Premio Agripina a la Eficacia.

El proyecto ‘Snack’in 100% gamers’ de Campofrío ha sido galardonado como una de las mejores acciones de ‘Digital Content’ en los premios Best In Food 2021. La acción, permitió aumentar la notoriedad de SNACK’IN y posicionarse dentro del territorio de los esports, a través del desarrollo de contenido propio y exclusivo.

Buscando llevar a cabo una acción diferencial, la compañía ideó diferentes mapas en Fortnite y Minecraft que integraban a Snack’in, de manera que los participantes pudieran jugar tanto individualmente como con amigos, e interactuar con la marca al mismo tiempo.

“En Campofrío apostamos por desarrollar proyectos que nos permitan entrar en contacto directamente con los consumidores. Somos conscientes de que la Generación Z apenas tiene interés en las formas de comunicación tradicionales, de ahí que optásemos por adentrarnos en un ambiente en el que pudiésemos “hablar su propio idioma” como ocurre con los esports”, señala Elena Laviña, Brand Manager de Snack’in.

El proyecto obtuvo un importante éxito, superando todos los objetivos planeados. Entre los meses de marzo y octubre de 2020, ‘Snack’in 100% gamers’ llegó a impactar a más de 13 millones de personas, generó más de un millón de interacciones y consiguió que más de 84.000 jugadores se adentrasen en los mapas personalizados de SNACK’IN. Todo ello le valió el Premio Agripina a la Eficacia en 2020.

Campofrío renueva su apuesta por Fortnite

Para 2021, Campofrío apostará de nuevo por los esports. En esta ocasión, la compañía ha creado el ‘Snack’in Challenge’ en Fortnite. Esta nueva edición consta de tres fases que los jugadores deberán superar para poder llegar a la gran final, en la que se enfrentarán al campeón de Fortnite, ‘TheGrefg’.

En la primera fase, que se desarrollará entre los meses de marzo y julio, el Escuadrón Salchichón lanzará tres retos, con 15 ganadores cada uno, quienes se clasificarán automáticamente para la gran final. En septiembre tendrá lugar la segunda fase y, finalmente, entre los días 15 y 17 de octubre se desarrollará la fase final, donde saldrán los 6 mejores jugadores. El ganador recibirá el trofeo ‘Snack’in Challenge 2021’ y una PlayStation 5 Digital.

Junto al popular youtuber, también participa en esta edición el conocido ‘Escuadrón Salchichón’ integrado por los gamers Ampeterby7, Agustin51 y Vicens, quienes propondrán diferentes desafíos que los participantes tendrán que superar. Los jugadores también contarán con la ayuda de expertos en Fortnite como Suja GG, Bazattak007, Belvid, Blanchitoo y Ache, que darán consejos para superar cada una de las pruebas.

20211201 OME Llega Puleva Omega 3 Proessentia NP
Enriquecida con Ácido Oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), extractos vegetales naturales de uva y té verde (sin teína), vitaminas y minerales

Más noticias

EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad
KEFIR
Alimentación
Nuevo producto ecológico y rico en proteína
Nature branch liquid plant wood green 1411700 pxhere
Alimentación
En el primer mes de la campaña oleícola 2021/2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas