No Alimentación

El Corte Inglés lanza ‘Mimo’, su plan de fidelización personalizado

Supone un avance cualitativo en la forma de comunicarse e interrelacionarse con el cliente interesado en cosmética y perfumería
Dirigido a mujeres y hombres, se trata de un plan de fidelización personalizado, una “experiencia a medida” que se diseña y actualiza en función de los gustos, necesidades e intereses de la per
Dirigido a mujeres y hombres, se trata de un plan de fidelización personalizado, una “experiencia a medida” que se diseña y actualiza en función de los gustos, necesidades e intereses de la persona en cada momento.

El Corte Inglés lanza ‘Mimo’, un programa de fidelización de perfumería y cosmética dirigido a mujeres y hombres con el que se da respuesta a los clientes que buscan que la comunicación y las sugerencias sean personalizadas. La propuesta, con la que El Corte Inglés revoluciona el mundo de la cosmética, supone un avance cualitativo e innovador en la forma en la que la compañía se relacionará con el cliente interesado en el mundo de la perfumería y cosmética.

Se trata de un plan digital de fidelización personalizado que funcionará como un “experiencia a medida” que se diseña y actualiza en función de los gustos, necesidades e intereses de cada persona en cada momento, los 365 días del año.

El plan está integrado por más de 500 compañías y una propuesta de más de 2.000 productos y 100 servicios

‘Mimo’ supone en la práctica el mayor programa de fidelización personalizado con ventajas y regalos de maquillaje, fragancias, tratamiento y nutricosmética. Integrado por más de 500 compañías, cuenta con una propuesta de más de 2.000 productos entre firmas de perfumería, cosmética, nutricosmética y parafarmacia, y más de 100 servicios capilares, de maquillaje, tratamiento etc.

Este plan arranca con el beneficio de entrada de un 10% de descuento en la primera compra de productos de belleza que realice el cliente y seguirá con propuestas a medida, experiencias, regalos, promociones, eventos y contenidos con información relevante en función del perfil del cliente, marcas y temas en los que está realmente interesado.

Como bienvenida, ‘Mimo’ ofrece a los clientes un beneficio de entrada del 10% de descuento en la primera compra de productos de belleza

El nivel de personalización es clave en ‘Mimo’, ya que este plan que surge con el objetivo de brindar al cliente propuestas a medida en función de sus gustos y necesidades. De esta forma, el usuario que se dé de alta recibirá digitalmente de forma personalizada y por cualquier tipo de canal (SMS, email, app, postal…) aquellas experiencias que realmente le interesan y que le encajan, así como regalos, promociones, eventos y contenidos que le son afines.

El programa ‘Mimo’, utilizará la app de El Corte Inglés para realizar las comunicaciones al cliente por medio de notificaciones push y a través del área “Mis ofertas / cupones” que figura en esta aplicación. El cliente adscrito a este programa de fidelización cuenta, además, con todas las ventajas y servicios que ofrece la compañía.

El programa utilizará la app de la compañía para realizar las comunicaciones al cliente por medio de notificaciones push

A partir de esa inscripción, el cliente recibirá las novedades cada quince días a través de una newsletter con atractivos y actualizados contenidos, con información sobre productos, consejos, eventos, novedades e incentivos. Unos incentivos que estarán personalizados para cada cliente.

El programa recompensará la fidelidad del cliente con diversos gestos; tendrá regalos afines a sus gustos; le recordará que su crema preferida se le está acabando y le sugerirá nuevas propuestas; le ofrecerá una experiencia de belleza en uno de los centros de El Corte Inglés; y le premiará con descuentos. Entre otros atractivos de este programa de fidelización, ‘Mimo’ también le propondrá diferentes propuestas complementarias o adicionales a los productos que está utilizando, siempre personalizados en función de los gustos, necesidades de cada cliente.

De esta forma el cliente podrá descubrir y complementar sus rituales de belleza con nuevas marcas y productos afines, tanto a sus gustos como a su piel, y que antes no estaban en su radar de posibilidades.

Este plan generará al cliente en cada trimestre incentivos de descuentos para las siguientes compras, de esta forma se quiere recompensar la confianza demostrada en las propuestas que le realiza El Corte Inglés.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas