Alimentación

Donuts apuesta por el delivery

El servicio ha arrancado en Barcelona
El servicio contará con toda una gama de recetas exclusivas elaboradas con Donuts, además de sus icónicas rosquillas frescas.
El servicio contará con toda una gama de recetas exclusivas elaboradas con Donuts, además de sus icónicas rosquillas frescas.

Donuts, la marca de rosquillas de Bimbo lanza Donuts Now, “El placer llama a tu puerta”, un nuevo servicio de delivery que permite a los consumidores recibir Donuts frescos en sus casas o empresas, y que de momento solo funcionará en Barcelona. El servicio, que arrancó en Barcelona el 17 de mayo, está disponible a través de www.donutsnow.es y las principales apps de delivery.

Sagrario Rico: En el último año el delivery ha tenido un crecimiento extraordinario y el desayuno se ha convertido en la 3ª categoría que más ha aumentado. Todo ello, unido a que el teletrabajo es una tendencia cada vez más consolidada, nos ha impulsado a dar este paso”

Con este nuevo servicio damos respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor actual y nos adaptamos a los nuevos hábitos de consumo. En el último año el delivery ha tenido un crecimiento extraordinario y el desayuno se ha convertido en la 3ª categoría que más ha aumentado. Todo ello, unido a que el teletrabajo es una tendencia cada vez más consolidada, nos ha impulsado a dar este paso”, afirma Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo.

Además de ofrecer los tradicionales Donuts frescos, Donuts Now pondrá a disposición del consumidor una amplia gama de recetas exclusivas, elaboradas con Donuts como ingrediente principal ya sea en formato toppingcrumble o relleno cremoso. “Queremos seguir potenciando el sabor icónico de Donuts y llevarlo a elaboraciones más sofisticadas que eleven la experiencia de consumo: mousse de Donuts, chocolate con crumble de Donuts, Donuts cheesecake, entre otros”, añade Sagrario Rico.

El servicio Donuts Now cuenta con tres modalidades: suscripción para disfrutar de Donuts frescos de forma periódica dónde el consumidor elija; pedido programado que permite planificar el envío con 24 horas de antelación; y pedido now para saborear Donuts frescos al momento en cualquier lugar. El pedido se puede completar con productos de desayuno o merienda como fruta, zumos, batidos o refrescos. Asimismo, la plataforma dispone de una sección con promociones y precios especiales para empresas y coworkingsDonuts Now también está disponible en Glovo, Deliveroo y Uber Eats.

Más noticias

MMuñoz MITERD
Logística
Tal como se puso de manifiesto en el III Congreso Smart Distribution de Aecoc
Acui Esp (2)
Destacamos
Nuestro país lidera en la Unión Europea la “Revolución Azul”
FOTO Inauguración ampliación BMTC. Autoridades
No Alimentación
Se consigue así una extensión adicional de 12.000 metros cuadrados hasta un total de 40.000 metros cuadrados de superficie
FOB22 ATM Family Eating 2 950x950
Consumidor
La era de la hiperpersonalización requerirá que la industria ofrezca soluciones cada vez más individualizadas
Imagen recurso supermercado ALDI 1
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanzará los 376 supermercados
Sin título
Bebidas
El 64% del volumen de ventas en Coca-Cola en España provienen de bebidas bajas en o sin calorías
Frosty Pocket
Bebidas
bebida helada destinada a posicionarse entre dos categorías: helados y refrescos
Oiliva realfooding foto 02
Alimentación
Junto al dietista-nutricionista Carlos Ríos, bajo el nombre de Oiliva Realfooding
MERCADONA S22 0724
No Alimentación
El proveedor Totaler elabora estos productos en sus instalaciones de Algemesí (Valencia)

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas