Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Heinz lanza la primera salsa de tomate sin sales, ni azúcares añadidos en España

‘Heinz Zero’ está disponible en El Corte Inglés
La nueva salsa de Heinz marida a la perfección con todo tipo de platos de picoteo, como ‘dipeo’, hamburguesas o sándwiches.
La nueva salsa de Heinz marida a la perfección con todo tipo de platos de picoteo, como ‘dipeo’, hamburguesas o sándwiches.

Heinz acaba de presentar ‘Heinz Zero’, su nueva salsa de mesa elaborada a base de tomate, que mantiene el sabor del producto insignia de la marca ahora sin sales ni azúcares añadidos. ‘Heinz Zero’ se convierte así en la primera salsa de tomate del mercado en la actualidad que es doble 0. La nueva salsa de Heinz marida con todo tipo de platos de picoteo, como ‘dipeo’, hamburguesas o sándwiches.

“Los consumidores españoles están, tras la pandemia, cada vez más concienciados con cuidar su salud y llevar una dieta equilibrada. Por ello, desde Heinz no dejamos de innovar para ofrecer productos de primera calidad y que permitan vivir una experiencia culinaria extraordinaria a nuestro consumidor”, afirma Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España. “La nueva apuesta de la compañía, `Heinz Zero´, es un paso más en nuestro compromiso como marca a la vanguardia en salsas de mesa, teniendo siempre como base las preferencias de nuestros consumidores en cada producto que creamos”.

La nueva salsa ‘Heinz Zero’ está disponible en El Corte Inglés, con un precio recomendado de 2,89 euros.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas