Alimentación

Marlene colorea ciento cincuenta mil bolsas de la compra en toda Europa

Se distribuyen a través de mayoristas y la gran distribución organizada
La obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene, se ha impreso en más de ciento cincuenta mil bolsas de la compra.
La obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene, se ha impreso en más de ciento cincuenta mil bolsas de la compra.

La nueva imagen de Marlene acompaña la compra de miles de consumidores de toda Europa. Desde abril la “ninfa Marlene”, la obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene, se ha impreso en más de ciento cincuenta mil bolsas de la compra distribuidas por los principales países europeos en los que se comercializan estas manzanas. 

“La belleza de la obra ganadora de nuestro contest artístico ha convertido la bolsa de la compra en un objeto de deseo. Además de constituir un regalo útil y sostenible, la bolsa de la compra es un complemento distinguido y elegante concebido para acompañar a los consumidores de Marlene® en sus compras cotidianas,” explica Hannes Tauber, responsable de Marketing del Consorcio VOG. “Comenzamos a distribuirla en el Tirol del Sur-Südtirol, en las tiendas de las cooperativas VOG, como obsequio para quienes compraban manzanas Marlene con ocasión de la fiesta de la madre. Del mismo modo nos hemos organizado para repartirla y hacerla llegar a nuestros distribuidores de toda Europa.”

La ninfa Marlene, realizada por la artista italiana Francesca Cito, ha sido la obra seleccionada de entre las seis mil participantes en el contest artístico internacional organizado para celebrar los veinticinco años de Marlene, que ha visto involucrados a treinta y seis países del mundo entero. En el año de las celebraciones, hasta julio de 2021, la ilustración viste la imagen de Marlene en las etiquetas, los envases y todos los materiales promocionales, como por ejemplo la bolsa de la compra.

En Italia, en los meses de abril y mayo la bolsa se ha enviado a varios clientes de Marlene de los mercados al por mayor y de la gran distribución organizada. También se ha hecho llegar a los mayoristas de España, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo, mientras que en Jordania nos hemos concentrado en los mercados hortofrutícolas y en los comercios de venta al detalle. En Malta las iniciativas se han concentrado en los vendedores de frutas y hortalizas y los supermercados.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas