Alimentación

Marlene colorea ciento cincuenta mil bolsas de la compra en toda Europa

Se distribuyen a través de mayoristas y la gran distribución organizada
La obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene, se ha impreso en más de ciento cincuenta mil bolsas de la compra.
La obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene, se ha impreso en más de ciento cincuenta mil bolsas de la compra.

La nueva imagen de Marlene acompaña la compra de miles de consumidores de toda Europa. Desde abril la “ninfa Marlene”, la obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene, se ha impreso en más de ciento cincuenta mil bolsas de la compra distribuidas por los principales países europeos en los que se comercializan estas manzanas. 

“La belleza de la obra ganadora de nuestro contest artístico ha convertido la bolsa de la compra en un objeto de deseo. Además de constituir un regalo útil y sostenible, la bolsa de la compra es un complemento distinguido y elegante concebido para acompañar a los consumidores de Marlene® en sus compras cotidianas,” explica Hannes Tauber, responsable de Marketing del Consorcio VOG. “Comenzamos a distribuirla en el Tirol del Sur-Südtirol, en las tiendas de las cooperativas VOG, como obsequio para quienes compraban manzanas Marlene con ocasión de la fiesta de la madre. Del mismo modo nos hemos organizado para repartirla y hacerla llegar a nuestros distribuidores de toda Europa.”

La ninfa Marlene, realizada por la artista italiana Francesca Cito, ha sido la obra seleccionada de entre las seis mil participantes en el contest artístico internacional organizado para celebrar los veinticinco años de Marlene, que ha visto involucrados a treinta y seis países del mundo entero. En el año de las celebraciones, hasta julio de 2021, la ilustración viste la imagen de Marlene en las etiquetas, los envases y todos los materiales promocionales, como por ejemplo la bolsa de la compra.

En Italia, en los meses de abril y mayo la bolsa se ha enviado a varios clientes de Marlene de los mercados al por mayor y de la gran distribución organizada. También se ha hecho llegar a los mayoristas de España, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo, mientras que en Jordania nos hemos concentrado en los mercados hortofrutícolas y en los comercios de venta al detalle. En Malta las iniciativas se han concentrado en los vendedores de frutas y hortalizas y los supermercados.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas