Alimentación

Marlene colorea ciento cincuenta mil bolsas de la compra en toda Europa

Se distribuyen a través de mayoristas y la gran distribución organizada
La obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene, se ha impreso en más de ciento cincuenta mil bolsas de la compra.
La obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene, se ha impreso en más de ciento cincuenta mil bolsas de la compra.

La nueva imagen de Marlene acompaña la compra de miles de consumidores de toda Europa. Desde abril la “ninfa Marlene”, la obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene, se ha impreso en más de ciento cincuenta mil bolsas de la compra distribuidas por los principales países europeos en los que se comercializan estas manzanas. 

“La belleza de la obra ganadora de nuestro contest artístico ha convertido la bolsa de la compra en un objeto de deseo. Además de constituir un regalo útil y sostenible, la bolsa de la compra es un complemento distinguido y elegante concebido para acompañar a los consumidores de Marlene® en sus compras cotidianas,” explica Hannes Tauber, responsable de Marketing del Consorcio VOG. “Comenzamos a distribuirla en el Tirol del Sur-Südtirol, en las tiendas de las cooperativas VOG, como obsequio para quienes compraban manzanas Marlene con ocasión de la fiesta de la madre. Del mismo modo nos hemos organizado para repartirla y hacerla llegar a nuestros distribuidores de toda Europa.”

La ninfa Marlene, realizada por la artista italiana Francesca Cito, ha sido la obra seleccionada de entre las seis mil participantes en el contest artístico internacional organizado para celebrar los veinticinco años de Marlene, que ha visto involucrados a treinta y seis países del mundo entero. En el año de las celebraciones, hasta julio de 2021, la ilustración viste la imagen de Marlene en las etiquetas, los envases y todos los materiales promocionales, como por ejemplo la bolsa de la compra.

En Italia, en los meses de abril y mayo la bolsa se ha enviado a varios clientes de Marlene de los mercados al por mayor y de la gran distribución organizada. También se ha hecho llegar a los mayoristas de España, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo, mientras que en Jordania nos hemos concentrado en los mercados hortofrutícolas y en los comercios de venta al detalle. En Malta las iniciativas se han concentrado en los vendedores de frutas y hortalizas y los supermercados.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas