Distribución con Base Alimentaria

Ahorramas sigue creciendo en Madrid

Abre un nuevo supermercado en la Avenida de Bruselas
Esta innovación tecnológica de Checkpoint Systems fue elegida como finalista entre más de 1.000 empresas de más de 100 países por la Organización Mundial del Turismo.
Esta innovación tecnológica de Checkpoint Systems fue elegida como finalista entre más de 1.000 empresas de más de 100 países por la Organización Mundial del Turismo.

Mañana jueves, 29 de abril, la cadena de supermercados Ahorramás inaugurará su nuevo punto de venta en los números 39 y 41 de la Avenida de Bruselas en la capital madrileña. Con esta nueva apertura, Ahorramas alcanza las 266 tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, 98 de ellas situadas en Madrid ciudad.

Esta nueva tienda, que empleará a un total de 23 personas y dará servicio a más de 12.000 ciudadanos, cuenta con una superficie total de 470 metros cuadrados, de los cuales 333 están destinados a la sala de ventas. Se suma a las dos tiendas Ahorramas existentes actualmente en el distrito de Salamanca, concretamente en el barrio de Goya. Estas tres tiendas del distrito darán servicio a 70.000 personas.

Dentro de su compromiso con el medioambiente, el nuevo supermercado Ahorramas de la Avenida de Bruselas cuenta con un punto de recogida de pilas usadas. Y en su lucha contra el Covid, ha instalado estaciones de higiene con todos los procesos necesarios que deben seguir los clientes antes de entrar en la tienda. Cuenta con servicio a domicilio, cortadora de pan y la máquina de zumos.

La cadena madrileña está llevando a cabo la renovación de su imagen, tanto interior como exterior, así como la integración del concepto de mercado tradicional de productos frescos, junto a la vanguardia tecnológica aplicada al control de aforo en accesos o al turno de espera para cada sección mediante pantallas digitales. 

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Wkdwokd
Bebidas
Para hacer frente a la sequía
ALDI Fruta y verdura
Distribución con Base Alimentaria
Cerca de 4 de cada 10 tickets de compra incluye alguno de estos productos
EROSKI City Franquicia Almoguera Guadalajara
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados
2023 SEG SPG (1)
Eventos
El programa explorará temas clave como la trazabilidad, la sostenibilidad y la acuicultura
Image003 (10)
Alimentación
La compañía apuesta por el gran tamaño, la calidad y el sabor
Klkl
Alimentación
Ese es el objetivo de la marca recogido en su programa ‘Cuidar el hoy, proteger el mañana’
Dkw222
Distribución Especializada
dunnhumby reflexiona sobre las tres claves para los retailers
Unnamed   2024 04 22T121952
Bebidas
Actualmente, el producto se encuentra presente en el Duty Free del aeropuerto de la capital
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas