Logística

Palletways Iberia refuerza su cobertura en Portugal

Con la incorporación a su red de Transportes Magalhães e Bruno
Los servicios de Palletways se ofrecerán desde la plataforma que la compañía tiene en Lisboa.
Los servicios de Palletways se ofrecerán desde la plataforma que la compañía tiene en Lisboa.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte, Transportes Magalhães e Bruno se une a la Red Ibérica de Palletways con el fin de mejorar la cobertura de los servicios de Palletways en el sur de Portugal, más concretamente en las áreas de influencia de Lisboa, Alentejo y Algarve.

Entre su oferta de servicios destaca su completa gama de soluciones de logística integral y transporte para sectores como el Gran Consumo, la Alimentación o la Automoción, entre otros, destacando su enfoque hacia el cliente y su apuesta por la excelencia operativa, incluso en operativas de gran complejidad y alto grado de exigencia de cumplimiento.

La compañía cuenta con almacenes propios en Lisboa y Oporto, ambos con 3.500 metros cuadrados de superficie, así como con oficinas en Barcelona y Madrid, donde además tienen un almacén de 2.500 metros cuadrados. Por lo que respecta a su flota, Transportes Magalhães e Bruno, cuenta con más de 150 cabezas tractoras, más de 200 remolques, más de 40 vehículos de distribución y más de 215 conductores.

Gregorio Hernando: “Portugal es un mercado muy interesante para la Red de Palletways Iberia en el que queremos seguir creciendo”

Los servicios de Palletways se ofrecerán desde la plataforma que la compañía tiene en Lisboa, un servicio que “permite aumentar nuestra oferta para nuestros clientes en Portugal, a quienes les seguiremos proporcionando un servicio de la más alta calidad. Formar parte de la Red de Palletways, nos exige estar en constante búsqueda de la mejora continua en nuestros procesos, al mismo tiempo que nos permite acceder al mercado europeo y consolidarnos en el territorio español.” señala José Magalhães, gerente de transportes Magalhães e Bruno.

“Portugal es un mercado muy interesante para la Red de Palletways Iberia en el que queremos seguir creciendo, es por eso que mantenemos nuestra apuesta por reforzar y potenciar nuestra cobertura en el país Luso. La incorporación de Transportes Magalhães e Bruno a la Red permitirá una mayor cercanía a los clientes portugueses”, ha añadido Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

Más noticias

Sin título
No Alimentación
La subida de la luz y la reducción del número de coladas afectan a productos como los detergentes
Formentera1
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 77 centros en funcionamiento
EROSKI City GUREAK Soraluze
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado franquiciado estará gestionado íntegramente por 13 personas, todas ellas con alguna discapacidad
Nueva Ambar Triple Zero Tostada
Bebidas
Cero alcohol, cero azúcares y cero CO2
Sin título 2
Alimentación
El ministro ha presidido la ceremonia de entrega de los XXIV Premios Alimentos de España
Imagen recurso ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La compañía da un paso al frente en su estrategia omnicanal
Meradona Fuencarral fachada
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros
Unnamed (1)
Alimentación
El evento tendrá lugar en Ifema Madrid del 17 al 20 de abril 2023

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas