Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Grupo Ágora y Coca-Cola European Partners Iberia amplían su acuerdo de colaboración

Ambas empresas refuerzan la relación que mantienen desde hace 20 años
Ambas empresas refuerzan la relación que mantienen desde hace 20 años
Ambas empresas refuerzan la relación que mantienen desde hace 20 años

Grupo Ágora, a través de su distribuidora Bebinter, amplía su relación con Coca-Cola European Partners Iberia, integrando en Aragón la comercialización de sus productos a través de su red comercial.

Desde 1999 Bebinter realiza las actividades logísticas para este grupo de bebidas a través de sus delegaciones implantadas en todo el territorio aragonés. Ahora los más de 8 000 clientes en Aragón serán visitados por los equipos comerciales de la distribuidora y serán estos también los encargados de la venta y desarrollo de los productos comercializados por Coca-Cola European Partners en España. 

El director de distribución de Grupo Ágora, Miguel Angel Sánchez ha resaltado que este acuerdo “es el resultado de un trabajo muy engrasado de los equipos durante dos décadas. La integración de este nuevo servicio con el de la logística, facilitará la gestión de los negocios de nuestros clientes”.

En el ejercicio 2019, anterior a la etapa Covid, Bebinter distribuyó logísticamente para Coca-Cola European Partners en Aragón por valor de más de 30 millones de euros.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas