Bebidas

Se vende la antigua fábrica de Bacardí en Málaga

Acogerá plataformas logísticas sostenibles de entre 15.000 y 47.000 metros cuadrados
El proceso de venta sigue abierto para 170.000 metros cuadrados de suelo urbanizable sectorizado y el emblemático Cortijo Bacardí.
El proceso de venta sigue abierto para 170.000 metros cuadrados de suelo urbanizable sectorizado y el emblemático Cortijo Bacardí.

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Bacardí en la venta del mayor suelo logístico urbano en Málaga, 75.000 metros cuadrados que corresponden a parte de los terrenos propiedad de la compañía de bebidas en la ciudad y donde se ubicaba su antigua fábrica, en desuso desde 2008. El comprador ha sido Green Logistics by Aquila Capital, área de desarrollo de Aquila Capital en España y Europa destinada al negocio logístico.

El terreno de la antigua fábrica acogerá plataformas logísticas sostenibles de entre 15.000 y 47.000 metros cuadrados que devolverán la actividad al área con un proyecto llave en mano de última generación. El activo es el primero transaccionado dentro del proceso de venta de las propiedades de Bacardí en Málaga que Savills Aguirre Newman mantiene abierto en exclusiva y que incluye además un suelo en desarrollo de uso logístico de 170.000 metros cuadrados y el emblemático Cortijo Bacardí, una edificación levantada por frailes franciscanos entre los siglos XVII y XVIII con 20.000 metros cuadrados de uso terciario.

Vicente Bernabé: “Este proyecto y será la plataforma logística de mayor tamaño en la capital de la Costa del Sol”

El complejo Bacardí, localizado en una ubicación estratégica en el primer anillo de circunvalación de Málaga capital, se encuentran en la zona prime del Polígono Santa Teresa, con conexión a la autovía A-7 y a la M-20 y la M-21 y ha supuesto una referencia en la ciudad desde su implantación.

Vicente Bernabé, director de logística industrial de Andalucía en Savills Aguirre Newman, ha explicado que “este proyecto ayudará a cubrir parte de la demanda viva de superficies logísticas que hay en Málaga y será la plataforma logística de mayor tamaño en la capital de la Costa del Sol”.

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas