Distribución Especializada

Dealz continúa su proceso de expansión en el norte del país

Abre en Vitoria la tienda número 40 de la compañía en España
El nuevo establecimiento de Dealz en Vitoria cuenta con 500 metros cuadrados.
El nuevo establecimiento de Dealz en Vitoria cuenta con 500 metros cuadrados.

Dealz desembarca en Vitoria en la calle Eduardo Dato 19, en una zona peatonal en pleno centro y en una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad. La nueva tienda, que ha abierto sus puertas esta mañana, es el segundo punto de venta de la compañía en País Vasco tras la inauguración en Bilbao el pasado diciembre.

El nuevo establecimiento de Dealz en Vitoria cuenta con 500 metros cuadrados y una plantilla de 13 empleados, todos ellos contratados de forma local y que se unen al equipo sumando un total de 600 personas. Esta última apertura es la número 40 de la compañía en el país y se trata de la primera en 2021.

Mark Elliott: “El objetivo de Dealz es transformar la compra en una experiencia sencilla y divertida gracias a un surtido que cuenta con miles de ideas para tu casa y familia por 1.50€ o, menos”

El director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott, ha destacado que “el objetivo de Dealz es transformar la compra en una experiencia sencilla y divertida gracias a un surtido que cuenta con miles de ideas para tu casa y familia por 1.50€ o, menos. En nuestros establecimientos las familias pueden encontrar todo lo que necesitan: llenar la despensa, renovar los armarios y decorar su casa. Todo esto es gracias a una gran variedad de categorías de productos bajo un mismo techo y una política de precios simplificada. Nos sentimos orgullosos; sabemos que ayudamos a las familias a ahorrar en su cesta de la compra”.

Las tiendas de Dealz cuentan marcas de productos de primera necesidad, como bebidas y alimentación. Sin embargo, Dealz no es un supermercado al uso, sino un bazar donde la experiencia de compra es diferente a la de comercios tradicionales porque el 60% del surtido que ofrece corresponde a otros segmentos como papelería, bricolaje, menaje y decoración, entretenimiento o productos para celebraciones. En los últimos meses una nueva marca exclusiva se ha sumado a la sección de decoración, PepCo Home.

La tienda de Vitoria, al igual que la recién inaugurada tienda de Bilbao, cuentan con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado.

Esta misma semana, además de Vitoria, Dealz abrirá en Coslada la octava tienda en Madrid. A lo largo de 2021 Dealz tiene previsto continuar con esta política de expansión y una segunda tienda en Vitoria será abierta dentro de pocos meses.    

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

PescaEspaña 03 (1)
Consumidor
La AESAN recomienda el consumo de 3 a 4 raciones por semana
Caprabo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 160 metros cuadrados
F09fachada
Distribución con Base Alimentaria
Para afrontar su plan de crecimiento y apertura de nuevas tiendas
Dwererer
Distribución Especializada
Con una facturación aproximada de 800 millones de euros
Tienda Guzmán El Bueno ok
Distribución Especializada
Con una superficie de 218 metros cuadrados
Grupo Calvo Resultados 2019
Alimentación
Un 22% más que en el ejercicio anterior
FotoNit2
Eventos
Un total de 49 personas han recibido el reconocimiento por su trayectoria
Image004 (8)
Alimentación
Se presenta en formato botella 1x500g

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas