Distribución con Base Alimentaria

Gadisa inaugura el primer supermercado franquiciado del 2021

En la provincia de Ourense
El establecimiento, que con anterioridad estaba integrado en otra cadena de alimentación, es titularidad de la Sociedad Granja Fernández.
El establecimiento, que con anterioridad estaba integrado en otra cadena de alimentación, es titularidad de la Sociedad Granja Fernández.

Un supermercado Claudio franquiciado ha abierto sus puertas en Vilamartín de Valdeorras (Ourense). El punto de venta de Gadisa está situado en la Plaza José Luis Núñez nº 1 y su inauguración supone la creación de dos puestos de trabajo directos.

Cuenta con las diferentes secciones de alimentación, destacando las de producto fresco: carnicería, charcutería, frutería y panadería. La especialidad de la casa es la sección de carnicería tradicional, con piezas gran calidad y la atención de profesionales. Además, incluye una selección de artículos de droguería e higiene.

Con una sala de ventas de 110 metros cuadrados y amplia zona de aparcamiento para mayor comodidad de los clientes, el Claudio abre de lunes a viernes, de 9.15 a 14.00 y de 17.15 a 20.30 horas. El sábado, el horario de apertura es de 9.15 a 14.00 horas.

El establecimiento, que con anterioridad estaba integrado en otra cadena de alimentación, es titularidad de la Sociedad Granja Fernández. 

En la inauguración, han participado los dos propietarios, Montse Fernández y Germán Granja. Por parte de Gadisa,  el delegado de área en la provincia de Ourense, Carlos González; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor,  el responsable del montaje del establecimiento, Ricardo Pérez, y el supervisor de franquicia de la zona Benigno Canedo.

Gadisa ha acelerado la expansión de su línea de negocio franquiciado Claudio en los últimos meses. El pasado ejercicio, ha incorporado 16 puntos de venta Claudio y Claudio Express a su red, tanto en Galicia como en Castilla y León.

Más noticias

Lidl Vemondo 3
Distribución con Base Alimentaria
También destaca el objetivo de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% hasta 2030
Real Bodega de la Concha
Bebidas
Lo que supone un crecimiento del 132% y se acerca a niveles prepandemia
FACHADA AHORRAMAS LATERAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
Image002 (1)
Bebidas
La marca además ha puesto en marcha un sistema para dispensar agua mineral en los establecimientos
Image001 (15)
Consumidor
Los hogares lo notan más por el incremento en los alimentos y las bebidas no alcohólicas
Foto Isabel y Manuel
Alimentación
Por su parte, Enrique Guzmán se ha incorporado al órgano de administración
Elcorteingleslogistica
Logística
Los cambios serán efectivos a partir del 1 de marzo
Valassis y Equinox
Industria Auxiliar
Gestiona promociones en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles
3D TIERNISIMA Lomo TexMex[13]
Alimentación
La nueva propuesta cuenta con recetas diferentes que tienen como base el lomo blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas