Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour presenta una nueva gama de perfumes

Ha contado con Iberfrasa para la elaboración de las ocho referencias
La compañía, que continúa ampliando su oferta de perfumería, incorpora a su surtido cuatro referencias para hombre y cuatro para mujer.
La compañía, que continúa ampliando su oferta de perfumería, incorpora a su surtido cuatro referencias para hombre y cuatro para mujer.

Carrefour presenta una nueva gama de perfumes bajo su marca Les Cosmétiques Desing Paris. En total, ocho referencias elaboradas en España que se caracterizan por contar con un agradable aroma y abarcar un abanico amplio de notas olfativas. Estos productos se encuentran disponibles en sus hipermercados y a través de su canal online.

La compañía, que continúa ampliando su oferta de perfumería, incorpora a su surtido cuatro referencias para hombre y cuatro para mujer, todas ellas elaboradas con diferentes propiedades para satisfacer todos los gustos. En este sentido, pone a su disposición perfumes de aroma fresco (Zeus para hombre e Iris para mujer), de aroma intenso (Luca para hombre y Poesía para mujer) y sport (Fénix para hombre y Luna para mujer). Finalmente, completa la gama con dos perfumes más, uno de aroma amaderado para hombre (Dante) y otro de aroma floral para mujer (Zoe). 

Carrefour ha contado con Iberfrasa para la elaboración de estos perfumes. Esta empresa, fundada en Quintanar de la Orden (Toledo) en 1984, se dedica a la fabricación de productos de limpieza para el hogar, aseo personal y perfumería. Además, cuenta con las certificaciones IFS para cosméticos, productos de limpieza y detergentes o la ISO 14001 e ISO 9001 que garantizan la eficiencia y seguridad en su fábrica.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas