Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Grupo Marqués del Atrio introduce en España referencias de vinos internacionales

Gracias a su alianza con el grupo Changyu Pioneer Wine, venderá referencias de Australia y Chile
Grupo Marqués del Atrio, gracias a su alianza internacional con el grupo Changyu Pioneer Wine, introduce en España nuevas referencias internacionales de Australia y Chile.
Grupo Marqués del Atrio, gracias a su alianza internacional con el grupo Changyu Pioneer Wine, introduce en España nuevas referencias internacionales de Australia y Chile.

Grupo Marqués del Atrio introduce en el mercado español varias referencias de vinos internacionales de Australia y Chile, gracias al apoyo del socio Changyu Pioneer Wine.

Los vinos australianos que Grupo Marqués del Atrio introduce en el mercado español pertenecen a la bodega Kilikanoon, una bodega de reputación internacional, localizada en el magnífico Clare Valley, en el corazón del sur de Australia y con más de 20 años de vida. Ha sido galardonada como “Mejor bodega australiana” cuatro años consecutivos en el Concurso internacional de premios “Mundus Vini Wine Awards”. Las referencias que llegan a España son: Killermans Run Shiraz y Morts Block Riesking.

Respecto a los vinos chilenos que Grupo Marqués del Atrio introduce en el mercado español, pertenecen a la bodega Viña Indómita, una de las principales de Chile emplazada en las cercanías del Océano Pacífico. Sus viñedos se ubican en los Valles de Casablanca; con condiciones óptimas para las cepas blancas y el Pinot Noir, en el Valle del Maipo; valle donde nace la producción vitivinícola chilena y zona ideal para la producción del vino tinto, y Biobío, de clima frío y muy lluvioso, donde crecen en muy buenas condiciones las cepas nobles. Los vinos que llegan a España son: Indómita Gran Reserva Cabernet Sauvignon, Indómita Duette Chardonnay e Indómita Duette Pinot Noir.

Todas las nuevas referencias que el grupo bodeguero de la familia Rivero introduce en España están ya disponibles en los principales puntos de venta y en su web.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas