Alimentación

Actimel crea los primeros bancos que garantizan la distancia de seguridad

Dentro de la campaña de la marca para concienciar sobre la importancia de la responsabilidad individual y la inmunidad colectiva
Los bancos, a los que les falta el asiento central para respetar el 1,5 metro entre las personas que lo usan, se han colocado en diferentes parques y paseos de Barcelona.
Los bancos, a los que les falta el asiento central para respetar el 1,5 metro entre las personas que lo usan, se han colocado en diferentes parques y paseos de Barcelona.

Actimel continúa con su campaña destinada a educar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la responsabilidad individual para lograr la inmunidad colectiva.

Esta vez con una acción dirigida a los más mayores: la marca ha diseñado unos bancos a los que le falta el asiento central, lo que obliga a los que lo usan a mantener el 1,5 metro de distancia recomendado. Los bancos han sido situados en diferentes sitios de Barcelona como el Parque de Montjuïc, en Arc de Triomf y en los Jardines de Villa Amelia.

“Las personas mayores son uno de los colectivos más afectados en esta pandemia, no solo porque son más sensibles a los efectos de la Covid 19, sino también porque en muchos casos han alterado sus rutinas y reducido el contacto con sus seres queridos. Desde Actimel, queremos apoyarles en estos momentos tan difíciles animándolos a pasear al aire libre ya que está comprobando que es un entorno más seguro frente a algunos espacios cerrados compartidos. Eso sí, siempre manteniendo la distancia de seguridad para proteger su salud”, explica Sílvia Ollé, Brand Manager de Actimel.

Por su parte Júlia Pascual, directora y psicóloga del centre de Terapia Breu Estratégica Barcelona, asegura que “cuando las personas mayores no realizan movimiento físico, su cerebro se deteriora más y, cuando no pueden socializar, se vuelven más infelices. Para cuidar tanto la salud física como mental de nuestros mayores, debemos ayudarles a volver a pasear, que es su deporte, y a recuperar sus rutinas con total seguridad".

La iniciativa forma parte de la campaña de Actimel para concienciar y educar sobre la importancia de la responsabilidad individual y la inmunidad colectiva. Entre otras acciones, destaca la donación de packs de protección y seguridad infantiles (con mascarillas reutilizables, geles hidroalcohólicos individuales y materiales educativos) dirigidos a más de 1.000 familias en situación de vulnerabilidad. La marca, además, ha adaptado su característico eslogan “Actimel ayuda a tus defensas. Para ti. Para todos” reforzando así, la importancia de las acciones individuales y para protegernos todos en esta pandemia. 

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Laptop computer mobile writing hand screen 714525 pxhere
Consumidor
El número de personas en España que utiliza la red a diario se ha duplicado en los últimos 10 años
FOTO Nuevas Instalaciones Fripozo
Alimentación
Las ventas internacionales también crecieron un 18% apoyadas en el éxito obtenido en Reino Unido e Italia
Agua
Bebidas
Rinde homenaje a la montaña asturiana y a algunos de sus lugares más emblemáticos
Unnamed
Bebidas
Mahou se mantiene en el primer puesto por segundo año consecutivo, seguida de Amstel y Estrella Galicia
Sin título
Alimentación
España se erige en la segunda potencia europea en ventas de productos plant-based
Palettecompact High
No Alimentación
Compact Root Retouch de Palette en formato polvo compacto
Caja Kids Abierta con Producto 6219
Alimentación
El chef Martín Berasategui ha sido el asesor gastronómico de este producto de Delicias Agrucapers
Laptop computer writing work screen typing 710507 pxhere
Consumidor
En 2020 España facturó más de 24.000 millones de euros en ventas online de productos

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas