Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

La Sirena prosigue con su plan de expansión

Espera cerrar el año 2020 con 10 aperturas
Tras su más reciente apertura en la población de Argentona, la marca de congelados suma ya 8 aperturas en este año y espera cerrar el 2021 con un total de 10 aperturas.
Tras su más reciente apertura en la población de Argentona, la marca de congelados suma ya 8 aperturas en este año y espera cerrar el 2021 con un total de 10 aperturas.

La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta y acumula ya 8 centros de nueva apertura, a los que sumará dos más antes de finalizar el año. A estos 10 centros se suman también 4 reformas integrales donde la compañía ha mejorado sus instalaciones e implantado su nuevo modelo de tienda.

El plan de expansión de la compañía se ha centrado reforzar zonas donde ya tenía presencia como Tarragona,  Sant Boi, Girona o la próxima de Fuenlabrada en Madrid. Y además ha irrumpido en zonas donde n tenía presencia, como la reciente de Argentona o en Ibiza. Esta última con el formato de franquicia, una modalidad con que la Sirena busca abrir áreas geográficas con profesionales locales del Retail. 

Madrid, donde la Sirena empieza está poniendo su foco de crecimiento, también se verá reforzada con una nueva apertura en Fuenlabrada

En los próximos meses y antes de finalizar su ejercicio fiscal en mayo, la Sirena espera abrir dos centros  y abordar 3 reformas integrales más, cerrando así un año en el que sus planes de aperturas habrán cubierto los objetivos marcados.

A cierre del año, la compañía habrá generado 25 puestos de trabajo para su plan de expansión que se suman a los casi 250 nuevas contrataciones de personal de refuerzo para afrontar la inminente campaña de Navidad.

A la expansión en centros propios y franquicias se suma a sus planes una estrategia multicanal. Así, además seguir creciendo en su canal online propio, la marca se puede adquirir a través de plataformas como Amazon o Glovo o en los lineales de otros distribuidores como Erosky, Carrefour, Binipreu, Grupo Mas o Dealz.

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas