Distribución con Base Alimentaria

Carrefour adquiere 1.860 toneladas de mango español

La empresa de distribución mantiene relaciones a largo plazo con sus productores locales y trabaja con agricultores andaluces como TropiCo Spain
Carrefour contribuye a la expansión comercial de estos agricultores al exportar a otras de sus filiales europeas como Francia, Bélgica y Andorra más del 40% de la producción de mangos.
Carrefour contribuye a la expansión comercial de estos agricultores al exportar a otras de sus filiales europeas como Francia, Bélgica y Andorra más del 40% de la producción de mangos.

Carrefour adquiere 1860 toneladas de mango español bajo sus marcas propias Carrefour y Calidad y Origen Carrefour.

La empresa de distribución mantiene relaciones a largo plazo con sus productores locales y trabaja con agricultores andaluces como TropiCo Spain para poner a disposición de sus clientes mango nacional Calidad y Origen Carrefour. Esta empresa familiar fue fundada en 2011, dependen más de 250 familias y cuenta con más de 200 hectáreas de frutas exóticas en Málaga. Una ubicación excepcional gracias al microclima propio del mediterráneo andaluz que garantiza una media de 320 días de sol al año y hace de ésta la mejor zona para el cultivo de estas frutas.

Además, la dimensión internacional de Carrefour contribuye aún más a la expansión comercial de estos agricultores al exportar a otras de sus filiales europeas como Francia, Bélgica y Andorra más del 40% de la producción de mangos a través de su central de compras hortofrutícola Socomo, primera empresa nacional comercializadora de fruta y verdura. 

La marca “Calidad y Origen Carrefour”, presente en la compañía desde hace más de 16 años, surge ante la demanda del consumidor de productos que recuperen el sabor original de los alimentos, que velen por el bienestar animal y el medio ambiente y que sean desarrollados por agricultores, pescadores y ganaderos apasionados por sus productos. La marca se sustenta en cinco valores: seguridad alimentaria, con trazabilidad desde el campo hasta el plato; sabor; precio justo acorde con la calidad que ofrece el producto; autenticidad y respeto al medio ambiente y responsabilidad social. 

Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas