Bebidas

La ginebra gallega Nordés busca transformar el momento del aperitivo

El "Nordesisiño" es una opción ligera y refrescante, con menos graduación alcohólica que una copa de vino
Se trata de una opción ligera, refrescante y fácil de hacer, con menos graduación alcohólica que una copa de vino. de esta forma desde la marca se promociona como
Se trata de una opción ligera, refrescante y fácil de hacer, con menos graduación alcohólica que una copa de vino. de esta forma desde la marca se promociona como "perfecto para abrir el apetito" y en combinación con una gran variedad de tapas.

"Nordesiño" es  el nombre del nuevo aperitivo con un toque de gin Nordés y albariño que acaba de presentar la ginebra gallega para transformar ese momento de consumo, tanto en la hostelería como en los hogares. Se trata de una opción ligera, refrescante y fácil de hacer, con menos graduación alcohólica que una copa de vino. Sus promotores definen esta combinación como "perfecta para abrir el apetito".

Para presentar la nueva forma de consumir Nordés, la marca ha reunido a tres chefs de renombre nacional (Pepe Vieira - 1 estrella Michelin, Mario Sandoval - 2 estrellas Michelin y José Carlos García - 1 estrella Michelin) y a tres bartenders (Willy Gómez - campeón nacional de coctelería con Café por Fórum del Café (2017), Mario Villalón - 2 premios nacionales Fibar (2017 y 2018) y Alejandro Sebastián - incluido en el Top Cocktails Bar 2020 con Chester and Punk) para hacer un aperitivo especial para la ocasión. Así se ha mostrado la capacidad de "Nordesiño" para maridar con una amplia variedad de ingredientes y tapas (verduras, mariscos, carnes, patés, embutidos, frutos secos…).

El nuevo aperitivo, con un toque de gin Nordés y albariño, marida con una amplia variedad de ingredientes y tapas (verduras, mariscos, carnes, patés, embutidos, frutos secos…)

"Nordesiño" se prepara en una copa de vino o una copa Nordesiño con mucho hielo, 25ml de Nordés gin, 50ml de vino albariño, 100ml de tónica neutra, y, para los más perfeccionistas, un twist de limón -una cáscara de limón fresco recién cortada- y como detalle especial, una brocheta con 3 uvas blancas. El resultado es una bebida ligera, suave, fresca y con menos de 10 grados de alcohol.

Creada en 2012, Nordés es la primera Atlantic Galician Gin, una ginebra premium con un sabor único gracias a la utilización de la uva blanca gallega Albariño, base indispensable que le proporciona un carácter fresco y suavea. 

Desde su origen, la destilación se elabora en una pequeña destilería situada en San Pedro de Sarandón cerca de Santiago de Compostela. La marca ya se puede disfrutar en más de 25 países, de los cinco continentes.

Nordés pertenece al grupo Osborne, la segunda empresa más antigua de España (data de 1772) que actualmente está presente en más de 50 países.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas