Alimentación

Mars Iberia fortalece su equipo directivo con tres nuevas incorporaciones

James Hunka, nuevo CFO, Pedro Alvarez, nuevo Category & Portfolio Director y João Sagreira, nuevo Market Head de Portugal, son los nuevos nombramientos
Tras casi 10 años en la compañía, James Hunka es un ejemplo de la apuesta de Mars por promocionar el talento interno de la compañía.
Tras casi 10 años en la compañía, James Hunka es un ejemplo de la apuesta de Mars por promocionar el talento interno de la compañía.

Mars Iberia renueva su equipo directivo con tres nombramientos. Mars nombra a James Hunka como nuevo CFO, Pedro Alvarez como Category & Portfolio Director y suma a João Sagreira como Market Head de Portugal. 

James Hunka ha adquirido el rol que hasta ahora ocupaba Laura Esteva, actualmente Global Customer S&F Director en Mars y João Sagreira ha asumido la posición de Pedro Alvarez, incorporándose este último una posición completamente nueva en la empresa. 

Tras casi 10 años en la compañía, James Hunka es un ejemplo de la apuesta de Mars por promocionar el talento interno de la compañía. A finales de 2010 se incorporó en la compañía como Market Finance Analyst como parte de un programa europeo de Desarrollo de Talentos, y a lo largo de estos casi 10 años ha desempeñado distintos cargos en el área de las finanzas en Europa hasta alcanzar su cargo actual como CFO de Mars Iberia. Dentro de sus objetivos a la hora de liderar el equipo de finanzas está el de conseguir resultados sólidos a nivel de retorno de la inversión y la simplificación del negocio.

Pedro Alvarez aterrizó en Mars en el año 2014 como director de Ventas en Portugal y en los últimos tres años ha liderado el negocio portugués como Market Head, creciendo a ritmos del 3%. En su siguiente paso, y como parte de su reconocimiento al trabajo realizado hasta la fecha en la compañía, ha sido nombrado Category & Portfolio Director. En este nuevo rol tiene como principal objetivo impulsar el crecimiento sostenible mediante estrategias y planes enfocados al desarrollo de las categorías, pasando de ser una organización orientada a las marcas a una organización enfocada a las categorías.

Como consecuencia del nuevo proyecto que lidera Pedro Alvarez, João Sagreira se incorpora a Mars como Market Head de Portugal. Con una trayectoria de más de 8 años en Danone, João aterriza en Mars con el objetivo de fortalecer las relaciones con los principales clientes lusos y buscando así la mayor aportación de valor de todas las categorías de la mano del equipo de ventas de Mars Iberia en Portugal.  

Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas