Distribución con Base Alimentaria

Consum abre un nuevo supermercado en Onda (Castellón)

La primera tienda que la cooperativa en la localidad,
Ubicado en la avenida Cataluña, nº 6, el nuevo supermercado de Onda consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional.
Ubicado en la avenida Cataluña, nº 6, el nuevo supermercado de Onda consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional.

Consum abre un nuevo supermercado en Onda (Castellón), con el que desembarca en la localidad. Se trata del cuarto establecimiento que inaugura en lo que va de año y ha supuesto la creación de 51 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de la localidad. Es un supermercado ecoeficiente, que cuenta, además, con el nuevo modelo de tienda, que fue inaugurado por primera vez en el supermercado castellonense de Benicàssim, en diciembre de 2019.

Ubicado en la avenida Cataluña, nº 6, el nuevo supermercado de Onda consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional, gracias a sus instalaciones frigoríficas que utilizan CO 2, un refrigerante natural que reduce las emisiones de efecto invernadero. Con esta nueva apertura, Consum alcanza los 67 súpers en la provincia de
Castellón, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo Consum de Onda, de 1.320 metros cuadrados de superficie, tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio y 17 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras. Además, tiene un punto de recarga para coches eléctricos.

Consum tiene previsto abrir otro supermercado más en esta provincia antes de finalizar el año, concretamente, en Castellón capital. En los últimos tres años, la cooperativa ha abierto 4 supermercados propios en la provincia: en Vila-real, Castellón capital en la Plaza del País Valencià, Almassora y en Benicàssim.

Actualmente, Consum cuenta con 35 supermercados propios en la provincia de Castellón y, con la apertura de Onda, supera los 450 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Más noticias

Lidl Vemondo 3
Distribución con Base Alimentaria
También destaca el objetivo de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% hasta 2030
Real Bodega de la Concha
Bebidas
Lo que supone un crecimiento del 132% y se acerca a niveles prepandemia
FACHADA AHORRAMAS LATERAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
Image002 (1)
Bebidas
La marca además ha puesto en marcha un sistema para dispensar agua mineral en los establecimientos
Image001 (15)
Consumidor
Los hogares lo notan más por el incremento en los alimentos y las bebidas no alcohólicas
Foto Isabel y Manuel
Alimentación
Por su parte, Enrique Guzmán se ha incorporado al órgano de administración
Elcorteingleslogistica
Logística
Los cambios serán efectivos a partir del 1 de marzo
Valassis y Equinox
Industria Auxiliar
Gestiona promociones en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles
3D TIERNISIMA Lomo TexMex[13]
Alimentación
La nueva propuesta cuenta con recetas diferentes que tienen como base el lomo blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas