Distribución con Base Alimentaria

Consum prosigue su expansión en Castilla-La Mancha

Inaugura en Mota del Cuervo su tercer supermercado del año
Ubicado en la calle Camino Real Baja, nº 17, el nuevo supermercado de Mota del Cuervo consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional.
Ubicado en la calle Camino Real Baja, nº 17, el nuevo supermercado de Mota del Cuervo consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional.

Consum ha inaugurado un nuevo supermercado en Mota del Cuervo (Cuenca), el tercero que abre en lo que va de año, y que ha supuesto la creación de 34 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de la localidad. Se trata de un supermercado ecoeficiente, que cuenta con el nuevo modelo de tienda, y que supone el segundo supermercado que la cooperativa abre en la provincia de Cuenca, tras el de Casasimarro.

Ubicado en la calle Camino Real Baja, nº 17, el nuevo supermercado de Mota del Cuervo consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional, gracias a sus instalaciones frigoríficas que utilizan CO2, un refrigerante natural que reduce las emisiones de efecto invernadero. Se trata de la primera tienda que la cooperativa abre en la localidad, con la que alcanza los 55 súpers en toda Castilla-La Mancha, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo Consum de Mota del Cuervo, de 1.360 metros cuadrados de superficie, tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio y 49 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras. Además, tiene dos puntos de recarga para coches eléctricos.

Expansión en Castilla-La Mancha

El primer supermercado que Consum ha abierto este año ha sido en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real), con el que la cooperativa ha desembarcado en dicha provincia y que supuso la creación de 33 puestos de trabajo.

Además, Consum tiene previsto abrir otro supermercado más en esta provincia castellano-manchega antes de finalizar el año, concretamente, en la localidad de Bolaños de Calatrava.

Actualmente, Consum cuenta con 14 supermercados propios en Castilla-La Mancha: 11 en Albacete, dos en Cuenca y uno en Ciudad Real.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas