Distribución con Base Alimentaria

Gadis reabre su supermercado de Vilalba, en Lugo

Ahora dispone de una superficie de más de 900 metros cuadrados
La cadena fomenta así el consumo de productos frescos de temporada y de origen local, promoviendo hábitos de vida saludables e impulsando  la sostenibilidad medioambiental.
La cadena fomenta así el consumo de productos frescos de temporada y de origen local, promoviendo hábitos de vida saludables e impulsando la sostenibilidad medioambiental.

Gadis ha abierto de nuevo el supermercado ubicado en la Rúa de Galicia 26-28, en la localidad de Vilalba, en Lugo, después de haber realizado una completa reforma con aumento de la superficie total hasta superar los 900 metros cuadrados.

Ahora, este punto de venta dispone de más de 8.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, frescos, y más de mil de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, para veganos y sin gluten, entre otros. También cuenta con pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas.

El ahorro energético estimado tras la reforma es del 40% con respecto a las instalaciones convencionales

Además, más de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente las secciones de producto fresco. La cadena fomenta así el consumo de productos frescos de temporada y de origen local, promoviendo hábitos de vida saludables e impulsando de forma complementaria la sostenibilidad medioambiental.

Y es que, esa apuesta por los productos de kilómetro 0 en los lineales contribuye a una reducción de las rutas de transporte y, por lo tanto, de las emisiones de C02. También se han seguido parámetros de sostenibilidad en el diseño de la tienda, en la que se ha primado la reducción del consumo energético. El ahorro estimado es del 40% con respecto a instalaciones convencionales.

Cabe mencionar que, este punto de venta, que abre de 9 a 21.30 horas, también dispone de servicio a domicilio. Asimismo, con motivo de la reapertura y para premiar la fidelidad de sus clientes, Gadis sortea una Thermomix y un Iphone XR hasta el 5 de agosto.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Alibetopias
Alimentación
Ha galardonado a Ingredalia como start-up ganadora de la tercera edición de los Premios Ingenia Startup
Lacasitos
Alimentación
La marca ha lanzado las “Danet Mix con Mini Lacasitos”
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas