Bebidas

La cerveza Cruzcampo inspira una colección de artículos y complementos

Con diseños basados en su iconografía e identidad
Los artículos también están disponibles en la tienda recién inaugurada en El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria, 6, en Sevilla.
Los artículos también están disponibles en la tienda recién inaugurada en El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria, 6, en Sevilla.

La cerveza Cruzcampo es una marca española con una iconografía reconocible por todos los consumidores. Destaca su color rojo, su tipografía, el ‘Templete’ o su característico Gambrinus, los cuales han pasado a formar parte del imaginario colectivo, también de la cultura popular de Andalucía y de toda España.

“La historia de Cruzcampo está ligada a todos los que han crecido y disfrutado con ella hasta convertirla hoy en una de las marcas españolas más icónicas”, explica Esteban Velasco, responsable de la marca.

Por ello, los orígenes de la marca y su tierra han sido la fuente de inspiración para una nueva colección de complementos y artículos originales de Cruzcampo, disponibles ya en las webs de e-commerce Pepe Pinreles y Capitán Mauro.

Dicha colección se compone de camisetas, gorras, mochilas, toallas, calcetines o tazas. En definitiva, productos originales con diseños reconocibles y para cuya fabricación se ha contado entre otros con varios especialistas, algunos de ellos locales, como es el caso de los artículos de piel que se elaboran en Cádiz, los textiles en Valencia y Sevilla y los artículos de papelería en Sevilla.

Todos ellos están disponibles también en varias tiendas físicas, una de ellas recién inaugurada, como es el caso de la ubicada en El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria, 6, en Sevilla. Este se une a los ya existentes, como es el caso de la Tienda Capitán Mauro de la Calle Cuna 22, Tienda 41010, en Calle Pureza 59, y Tienda Embrujo, en la Avenida de la Constitución 15, las tres en Sevilla.

Más noticias

Lidl Vemondo 3
Distribución con Base Alimentaria
También destaca el objetivo de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% hasta 2030
Real Bodega de la Concha
Bebidas
Lo que supone un crecimiento del 132% y se acerca a niveles prepandemia
FACHADA AHORRAMAS LATERAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
Image002 (1)
Bebidas
La marca además ha puesto en marcha un sistema para dispensar agua mineral en los establecimientos
Image001 (15)
Consumidor
Los hogares lo notan más por el incremento en los alimentos y las bebidas no alcohólicas
Foto Isabel y Manuel
Alimentación
Por su parte, Enrique Guzmán se ha incorporado al órgano de administración
Elcorteingleslogistica
Logística
Los cambios serán efectivos a partir del 1 de marzo
Valassis y Equinox
Industria Auxiliar
Gestiona promociones en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles
3D TIERNISIMA Lomo TexMex[13]
Alimentación
La nueva propuesta cuenta con recetas diferentes que tienen como base el lomo blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas