Bebidas

La cerveza Cruzcampo inspira una colección de artículos y complementos

Con diseños basados en su iconografía e identidad
Los artículos también están disponibles en la tienda recién inaugurada en El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria, 6, en Sevilla.
Los artículos también están disponibles en la tienda recién inaugurada en El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria, 6, en Sevilla.

La cerveza Cruzcampo es una marca española con una iconografía reconocible por todos los consumidores. Destaca su color rojo, su tipografía, el ‘Templete’ o su característico Gambrinus, los cuales han pasado a formar parte del imaginario colectivo, también de la cultura popular de Andalucía y de toda España.

“La historia de Cruzcampo está ligada a todos los que han crecido y disfrutado con ella hasta convertirla hoy en una de las marcas españolas más icónicas”, explica Esteban Velasco, responsable de la marca.

Por ello, los orígenes de la marca y su tierra han sido la fuente de inspiración para una nueva colección de complementos y artículos originales de Cruzcampo, disponibles ya en las webs de e-commerce Pepe Pinreles y Capitán Mauro.

Dicha colección se compone de camisetas, gorras, mochilas, toallas, calcetines o tazas. En definitiva, productos originales con diseños reconocibles y para cuya fabricación se ha contado entre otros con varios especialistas, algunos de ellos locales, como es el caso de los artículos de piel que se elaboran en Cádiz, los textiles en Valencia y Sevilla y los artículos de papelería en Sevilla.

Todos ellos están disponibles también en varias tiendas físicas, una de ellas recién inaugurada, como es el caso de la ubicada en El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria, 6, en Sevilla. Este se une a los ya existentes, como es el caso de la Tienda Capitán Mauro de la Calle Cuna 22, Tienda 41010, en Calle Pureza 59, y Tienda Embrujo, en la Avenida de la Constitución 15, las tres en Sevilla.

Más noticias

Fundación PRODE
Distribución con Base Alimentaria
En Córdoba, de la mano de Fundación PRODE y con la franquicia Prossima Market del Grupo Piedra
MADAVI
Opinión
La opinión de Fernando Iglesias, CEO de Madavi the YES Company
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La subida de los precios continúa siendo el principal motivo de este aumento
Unnamed   2022 09 27T135856
Distribución Especializada
El espacio de alimentación será ocupado por un distribuidor, aun por confirmar
26092022ministrobruselas8 tcm30 628625
Alimentación
El ministro aboga en Bruselas por la necesidad de mantener los flujos comerciales de productos agrarios con Ucrania para estabilizar los precios y evitar la especulación
Sin título
Alimentación
Por primera vez, las proteínas cultivadas superan en inversión a la proteína vegetal
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (1)
Bebidas
La cervecera ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto
Sin título
Proveedores Food Service
Ofrecerá talleres formativos en su espacio “Aula Makro”
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La empresa prevé invertir más de 140 millones de euros hasta 2025

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas