Proveedores Food Service

Makro amplía la venta online a todos sus clientes hosteleros

El servicio se ha habilitado en las áreas de influencia de sus 37 centros
La compañía ofrece la posibilidad de compra a crédito a través de Makro Plus, un programa que facilita una oferta de servicios 100% personalizada tras el impacto de la Covid-19.
La compañía ofrece la posibilidad de compra a crédito a través de Makro Plus, un programa que facilita una oferta de servicios 100% personalizada tras el impacto de la Covid-19.

Makro ofrece, a partir de ahora, el servicio de venta online para todos sus clientes de hostelería y en todas las áreas de influencia de sus 37 centros. Dada la situación generada por la crisis sanitaria de la Covid-19, ha querido intensificar sus esfuerzos por acompañar a los profesionales del sector.

De esta forma, ha agilizado la puesta en marcha de la venta online y ofrece un surtido de productos, de entre 8.000 y 12.000 referencias, dependiendo de la zona de influencia, en todas las categorías de alimentación y no alimentación.

La compañía ofrece un surtido de entre 8.000 y 12.000 referencias de todas las categorías de alimentación y no alimentación

Hasta ahora, tan solo los clientes de distribución a hostelería podían acceder a este servicio, pero a partir de ahora, se amplía al resto del sector. De esta forma, todos los profesionales del sector Horeca, incluidos en el área de influencia de sus centros, podrán realizar sus pedidos a través de la web o la App de Makro Companion, y recibirlo en sus establecimientos en 24 horas.

“Nuestra intención es y siempre ha sido la de luchar por las mejores condiciones para los bares y restaurantes. Ahora más que nunca, queremos estar a su lado y hacerles más fácil su labor diaria. La apuesta por la digitalización y la omnicanalidad de los servicios, además de ayudarles a la hora de contar con todo lo que necesiten en sus establecimientos, contribuirá a garantizar su seguridad y a recuperar su actividad lo antes posible”, explica Peter Gries, director general de Makro.

Asimismo, la compañía cuenta con un Protocolo de Suministro Seguro para su servicio de delivery, mediante el cual buscan garantizar la higiene y seguridad de sus empleados y clientes desde la llegada de los productos a sus instalaciones hasta el momento de entrega al hostelero.

Más noticias

Lidl Vemondo 3
Distribución con Base Alimentaria
También destaca el objetivo de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% hasta 2030
Real Bodega de la Concha
Bebidas
Lo que supone un crecimiento del 132% y se acerca a niveles prepandemia
FACHADA AHORRAMAS LATERAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
Image002 (1)
Bebidas
La marca además ha puesto en marcha un sistema para dispensar agua mineral en los establecimientos
Image001 (15)
Consumidor
Los hogares lo notan más por el incremento en los alimentos y las bebidas no alcohólicas
Foto Isabel y Manuel
Alimentación
Por su parte, Enrique Guzmán se ha incorporado al órgano de administración
Elcorteingleslogistica
Logística
Los cambios serán efectivos a partir del 1 de marzo
Valassis y Equinox
Industria Auxiliar
Gestiona promociones en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles
3D TIERNISIMA Lomo TexMex[13]
Alimentación
La nueva propuesta cuenta con recetas diferentes que tienen como base el lomo blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas