Distribución con Base Alimentaria

Cepsa y Glovo expanden su alianza en España y Portugal

La plataforma online empezará a repartir los productos de las tiendas Depaso
Gracias a este nuevo acuerdo se alcanzarían 150 tiendas Depaso y Carrefour Express en las Estaciones de Servicio de Cepsa con reparto a domicilio de Glovo.
Gracias a este nuevo acuerdo se alcanzarían 150 tiendas Depaso y Carrefour Express en las Estaciones de Servicio de Cepsa con reparto a domicilio de Glovo.

Cepsa ha ampliado su alianza con Glovo en España y la ha extendido a Portugal para facilitar a sus clientes el servicio de compra y entrega a domicilio de los productos de las tiendas Depaso de sus Estaciones de Servicio. En Portugal los productos disponibles alcanzan las 180 referencias y en España superan las 230.

De esta forma, la alianza inicial, gestada en el mes de abril durante el estado de alarma, y que ya supera las 70 tiendas de Carrefour Express localizadas en Estaciones de Servicio de Cepsa en España, se extiende para alcanzar a 60 tiendas de Depaso de todo el país, de las cuales las 24 primeras están repartidas en 13 ciudades diferentes.

Asimismo, ambas compañías también amplían su acuerdo a Portugal, donde van a poner en marcha la compra y entrega a domicilio en las principales ciudades del país: Lisboa, Oporto, Coimbra y Faro. Por el momento, su colaboración alcanza cinco tiendas, pero ambas compañías esperan ampliarla a 14 antes de finales de año.

Prevén poner en marcha este servicio en 60 tiendas. Las primeras 24 estarán repartidas en 13 ciudades españolas, así como 14 establecimientos en Portugal

“Nuestra vocación de servicio nos invita a buscar nuevas formas de acercarnos a nuestros clientes y de adaptarnos constantemente a sus necesidades. Por ello hemos reforzado esta alianza con Glovo, con el fin de poner a disposición del cliente, de una forma innovadora, rápida, cómoda y segura, nuestra oferta non-oil, en la que contamos con una amplia variedad de productos de primera necesidad”, señala Belén Mateo, directora de Franquicia y Gestión Directa de Estaciones de Servicio de Cepsa.

Mientras tanto, Diego Nouet, director general de Glovo en Iberia, destaca que “incorporar esta amplia red de Estaciones de Servicio a nuestra app supone un gran paso para nosotros, ya que nos permite ampliar la oferta de supermercado para que nuestros usuarios reciban en casa cuanto antes todo lo que necesitan. Además, las medidas desarrolladas gracias a nuestra plataforma tecnológica constituyen un importante impulso tanto para los consumidores como para los negocios, que pueden operar con la seguridad necesaria”.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos
01 Cruzcampo en West Riding, Leeds
Bebidas
Alcanza en un año casi los 10.000 bares y el 68% de los supermercados británicos
Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas