Distribución con Base Alimentaria

Auchan Retail firma un acuerdo con Glovo en cuatro países de Europa

Con el fin de acelerar su política de proximidad digital y de comercio electrónico
A través de este acuerdo, los clientes de Auchan Retail y de Glovo en cada uno de estos cuatro países, podrán realizar sus pedidos online, que serán preparados por los equipos de Auchan Retail y e
A través de este acuerdo, los clientes de Auchan Retail y de Glovo en cada uno de estos cuatro países, podrán realizar sus pedidos online, que serán preparados por los equipos de Auchan Retail y entregados por Glovo en el domicilio.

Dado el contexto actual y tras el éxito de las experiencias llevadas a cabo tanto en Ucrania, como en Portugal, Auchan Retail y Glovo han decidido firmar este acuerdo estratégico para ampliar esta colaboración en cuatro países de Europa.

De esta manera, los clientes de Auchan Retail y de Glovo en cada uno de estos cuatro países, podrán realizar, de una selección de productos, sus pedidos online; que serán preparados por los equipos de Auchan Retail, y entregados por Glovo en el domicilio del cliente en el plazo de una hora como máximo y en un radio de 8 kilómetros.

“El partenariado con Glovo que se iniciará en las próximas semanas en Madrid nos permitirá avanzar en el compromiso de simplificar la vida de nuestros clientes, con una entrega express de productos alimentarios, hecho que acelerará la proximidad digital de Alcampo”, explica Americo Ribeiro, director País de Auchan Retail en España.

Según Diego Nouet, director General Iberia de Glovo, “la alianza con Auchan Retail en cuatro países supone un paso muy importante en nuestro objetivo de ampliar nuestra oferta de productos de supermercado, especialmente en un momento clave de la digitalización de los comercios como el que nos encontramos. Este acuerdo nos permitirá hacer de la compra una experiencia más rápida, fácil y efectiva para nuestros usuarios, además de ampliar este vertical y ayudarnos a seguir abasteciendo a la población de los productos más necesarios”.

Más noticias

MMuñoz MITERD
Logística
Tal como se puso de manifiesto en el III Congreso Smart Distribution de Aecoc
Acui Esp (2)
Destacamos
Nuestro país lidera en la Unión Europea la “Revolución Azul”
FOTO Inauguración ampliación BMTC. Autoridades
No Alimentación
Se consigue así una extensión adicional de 12.000 metros cuadrados hasta un total de 40.000 metros cuadrados de superficie
FOB22 ATM Family Eating 2 950x950
Consumidor
La era de la hiperpersonalización requerirá que la industria ofrezca soluciones cada vez más individualizadas
Imagen recurso supermercado ALDI 1
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanzará los 376 supermercados
Sin título
Bebidas
El 64% del volumen de ventas en Coca-Cola en España provienen de bebidas bajas en o sin calorías
Frosty Pocket
Bebidas
bebida helada destinada a posicionarse entre dos categorías: helados y refrescos
Oiliva realfooding foto 02
Alimentación
Junto al dietista-nutricionista Carlos Ríos, bajo el nombre de Oiliva Realfooding
MERCADONA S22 0724
No Alimentación
El proveedor Totaler elabora estos productos en sus instalaciones de Algemesí (Valencia)

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas