Distribución con Base Alimentaria

Auchan Retail firma un acuerdo con Glovo en cuatro países de Europa

Con el fin de acelerar su política de proximidad digital y de comercio electrónico
A través de este acuerdo, los clientes de Auchan Retail y de Glovo en cada uno de estos cuatro países, podrán realizar sus pedidos online, que serán preparados por los equipos de Auchan Retail y e
A través de este acuerdo, los clientes de Auchan Retail y de Glovo en cada uno de estos cuatro países, podrán realizar sus pedidos online, que serán preparados por los equipos de Auchan Retail y entregados por Glovo en el domicilio.

Dado el contexto actual y tras el éxito de las experiencias llevadas a cabo tanto en Ucrania, como en Portugal, Auchan Retail y Glovo han decidido firmar este acuerdo estratégico para ampliar esta colaboración en cuatro países de Europa.

De esta manera, los clientes de Auchan Retail y de Glovo en cada uno de estos cuatro países, podrán realizar, de una selección de productos, sus pedidos online; que serán preparados por los equipos de Auchan Retail, y entregados por Glovo en el domicilio del cliente en el plazo de una hora como máximo y en un radio de 8 kilómetros.

“El partenariado con Glovo que se iniciará en las próximas semanas en Madrid nos permitirá avanzar en el compromiso de simplificar la vida de nuestros clientes, con una entrega express de productos alimentarios, hecho que acelerará la proximidad digital de Alcampo”, explica Americo Ribeiro, director País de Auchan Retail en España.

Según Diego Nouet, director General Iberia de Glovo, “la alianza con Auchan Retail en cuatro países supone un paso muy importante en nuestro objetivo de ampliar nuestra oferta de productos de supermercado, especialmente en un momento clave de la digitalización de los comercios como el que nos encontramos. Este acuerdo nos permitirá hacer de la compra una experiencia más rápida, fácil y efectiva para nuestros usuarios, además de ampliar este vertical y ayudarnos a seguir abasteciendo a la población de los productos más necesarios”.

Más noticias

Nasas Nigran. Próximas aperturas
Distribución Especializada
Durante el primer semestre de 2019
EROSKI City Franquicia Calixto Díez Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
2021 2192 FKG sabordelaño kombucha
Bebidas
Ocho puntos más que el año anterior
Ahorramas Monasterio El Escorial
Distribución con Base Alimentaria
La compañía dispone de más de 275 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
Unnamed (3)
Alimentación
Con más de 3.500 paneles solares y 1600 kwp para autoconsumo
Image002
Distribución con Base Alimentaria
En el marco del próximo Día de la Hostelería, que se celebra el 11 de octubre
Unnamed (2)
Bebidas
Para desarrollar la expansión internacional
EL ESTANQUE QUESO DE MEZCLA CURADO
Alimentación
Coincidiendo con sus 35 años de actividad

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas