Distribución con Base Alimentaria

Eroski estrena nuevo supermercado franquiciado en Pamplona

Ha supuesto la creación de tres nuevos puestos de trabajo
El nuevo supermercado franquiciado opera bajo la enseña Aliprox en la calle Señorío de Egulbati, número 8, en Pamplona.
El nuevo supermercado franquiciado opera bajo la enseña Aliprox en la calle Señorío de Egulbati, número 8, en Pamplona.

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Señorío de Egulbati, número 8, en Pamplona. El centro cuenta con una plantilla de tres personas.

Este nuevo supermercado dispone de un surtido de más de 2.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 70 metros cuadrados de superficie. Asimismo, ofrece variedad de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, así como un surtido de productos ecológicos.

Ha inaugurado 30 franquicias en el primer semestre del 2020, con una inversión de 2,9 millones de euros y la creación de 156 puestos de trabajo

“Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.

Además, como en el resto de establecimiento de la enseña, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Cabe destacar que Eroski ha inaugurado 30 franquicias durante los seis primeros meses de este año 2020. De hecho, la inversión global ha ascendido a 2,9 millones de euros y se han generado 156 puestos de trabajo. Mantiene, así, el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.

Asimismo, continúa expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Además, durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

Y es que, las ventas de la red de supermercados franquiciados de Eroski, han aumentado cerca de un 30% durante los seis primeros meses del año. Este incremento supone crecer un 16% por encima del mercado en lo que va de año según el informe de la compañía de medición y análisis de datos Nielsen.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
240425 Imagen para la renovación de la Carta Europea de la Diversidad
Alimentación
El objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas