Distribución con Base Alimentaria

Masymas recauda 68.337 euros a favor del plan Cruz Roja Responde

Con el objetivo de atender a las personas en situación de vulnerabilidad
Eva Rodríguez, consejera delegada de masymas, Hijos de Luis Rodríguez, hace entrega del cheque a José Mª Lana, presidente de Cruz Roja Asturias.
Eva Rodríguez, consejera delegada de masymas, Hijos de Luis Rodríguez, hace entrega del cheque a José Mª Lana, presidente de Cruz Roja Asturias.

La consejera delegada de masymas, Hijos de Luis Rodríguez, Eva Rodríguez, ha entregado en Oviedo el cheque por valor total recaudado en la campaña que alcanzó los 68.337,44 euros destinados a la iniciativa Cruz Roja Responde cuyo objetivo es disminuir el impacto generado por la pandemia y atender a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a causa de la Covid-19.

De estos 68.337 euros recaudados en el conjunto de la campaña 65.863,62 se donaron en Asturias y 2.473,82 en León. El acto de entrega contó con la participación de Eva Rodríguez, consejera delegada de masymas y el presidente de Cruz Roja Asturias, José Mª Lana.

La campaña estuvo operativa en los supermercados masymas de Asturias y León desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio

Cabe destacar que la campaña estuvo operativa en los supermercados masymas de Asturias y León desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio, durante la cual los clientes con tarjeta pudieron donar su Cupón Ahorro, acumulando la cantidad de 34.168,72€. La cuantía recaudada ha sido duplicada en la misma cifra por masymas llegando al total donado de 68.337,44€.

“Con la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria tratamos de ayudar a colectivos que se encuentran en situación desfavorecida para dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas y laborales de los colectivos más afectados por la Covid-19 en Asturias y León”, comentó Eva Rodríguez.

Por su parte, José Mª Lana, presidente de Cruz Roja Asturias, destacó que “es un placer poder sumar aliados como masymas a nuestro Plan Cruz Roja Responde. Esta colaboración nos ayuda a dar respuesta a la sociedad en un momento de crisis como este. Gracias a la solidaridad tanto de masymas como de sus clientes y a la inestimable implicación de nuestro voluntariado podemos seguir apoyando las personas en situación de extrema vulnerabilidad y de esta manera minimizar el impacto de la COVID-19 en Asturias y León”.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas