Alimentación

Pescanova lanza su nueva gama de platos preparados congelados

Para preparar al microondas o a la sartén sin descongelar y en pocos minutos
La nueva gama de productos puede degustarse sin previa descongelación, en dos formatos en función de su forma de preparación: al plato, para calentar al microondas, o a la sartén, para añadirle u
La nueva gama de productos puede degustarse sin previa descongelación, en dos formatos en función de su forma de preparación: al plato, para calentar al microondas, o a la sartén, para añadirle un toque personal.

Pescanova ha lanzado Pescanova y listo! una nueva gama de platos preparados congelados listos para comer pensados para todos aquellos que no quieren renunciar a comer pescado, pero disponen de poco tiempo para prepararlo.

Se trata de una gama de recetas basadas en pescado y mariscos con sabores tradicionales de la gastronomía española. Estos pueden degustarse sin previa descongelación, en dos formatos en función de su forma de preparación: al plato, para calentar al microondas, o a la sartén, para añadirle un toque personal.  

La variedad al plato se presenta en un formato de 300 gramos de producto, en un envase que permite comer directamente sobre el mismo y que es reciclable. Se prepara en seis u ocho minutos al microondas y dispone de tres opciones: merluza en salsa de setas con patatas, merluza con espinacas, tomate seco y arroz salvaje o arroz caldoso marinero con gambas, mejillones y calamares.

Por su parte, la variedad a la sartén incorpora salsas y se cocinan en solo cinco minutos, también sin necesidad de descongelar. En este caso, se presenta en envase de bandeja de unos 220 gramos e igualmente permite calentarlos en el microondas durante tres minutos utilizando otro recipiente. Además, cuenta con dos opciones: los langostinos con salsa mediterránea a base de tomate y especias, y los calamares en su tinta.

Al estar congelados, estos platos conservan todas sus propiedades intactas y no contienen conservantes. Además, son fuente de proteínas y de Omega 3, características nutricionales propias del pescado. 

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Xk7n4
Alimentación
Asistirá junto a Extenda englobando diferentes empresas andaluzas
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
DANONE  Lo esencial es ayudarnos 4
Alimentación
Presenta su campaña “Lo esencial es ayudarnos” para ayudar a las familias españolas
NeWind Foods
Alimentación
Cuatro nuevas referencias en un total de 24 tiendas a nivel nacional
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas