Industria Auxiliar

Aqualife apuesta por un nuevo concepto de productos orientados a la protección de los espacios

Mediante tecnologías inocuas y no agresivas
Air Protect utiliza una tecnología basada en U.V. Su función es purificar y desinfectar el aire interior de cualquier establecimiento destruyendo virus, hongos, bacterias y cualquier microorganismo
Air Protect utiliza una tecnología basada en U.V. Su función es purificar y desinfectar el aire interior de cualquier establecimiento destruyendo virus, hongos, bacterias y cualquier microorganismo presente en el aire.

El departamento de I+D+I de Aqualife, en colaboración con Input Material & Services, ha desarrollado un sistema innovador y revolucionario para la protección de espacios abiertos al público. Air Protect es un sistema que utiliza una tecnología basada en U.V. Su función es purificar y desinfectar el aire interior de cualquier establecimiento destruyendo virus, hongos, bacterias y cualquier microorganismo presente en el aire.

Funciona a través de unos ventiladores que crean un ciclo de entrada del aire del establecimiento al Air Protect. Circulando por el interior del sistema -dividido en diferentes cámaras- las lámparas germicidas destruirán cualquier agente patógeno. Una vez purificado y desinfectado, el aire retorna a la sala proporcionando un ambiente saludable y evitando contagios por vía aérea.       

Aqualife apuesta por el un nuevo concepto en el desarrollo de productos orientados a la protección de los espacios al público, mediante tecnologías inocuas y no agresivas            

Su instalación es muy sencilla. Se puede instalar tanto en el techo como en paredes o columnas. Cubre una superficie de hasta 360 metros cúbicos, lo que equivale a 120 metros cuadrados. Dependiendo de la superficie de cada establecimiento, se estudiará el número de cada Sistema Air Protect  que se necesitan para cubrir todo el local. 

El mismo personal de mantenimiento de cada establecimiento puede instalarlo, de una manera fácil y rápida. Para ello se facilita una guía muy sencilla. Es una tarea que se ejecuta en pocos minutos.    

Las lámparas germicidas tienen una vida útil del 9.000 horas, por lo que deben cambiarse una vez al año, siempre y cuando el equipo funcione las 24 horas del día. El equipo tiene 1 año de garantía. 

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas