Bebidas

Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales en la crisis sanitaria

Ha donado las 100.000 botellas a los profesionales de Levante y Andalucía
Esta edición limitada de Lanjarón, en su formato de 50 centilitros, presenta una etiqueta que representa visualmente a los principales colectivos acompañadas del texto
Esta edición limitada de Lanjarón, en su formato de 50 centilitros, presenta una etiqueta que representa visualmente a los principales colectivos acompañadas del texto "Gracias".

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos que han resultado esenciales ante la crisis sanitaria generada por la Covid-19. Lo hace con una colección única de 100.0000 botellas, en cuyas etiquetas se representan visualmente a los principales colectivos acompañadas del texto “Gracias”.

Así, esta edición limitada creada por Lanjarón, en su formato de 50 centilitros, ha sido íntegramente donada por la marca a equipos sanitarios, personal de tiendas de alimentación, equipos de limpieza y cuerpos de seguridad, en las zonas de Levante y Andalucía, donde la marca tiene más relevancia.

Ha contado con la colaboración de Rieusset, partner de la marca para la fabricación de etiquetas, que ha cedido su tecnología de impresión digital de forma gratuita

“Desde Lanjarón, dedicamos ediciones especiales a todo lo extraordinario de nuestra tierra, donde se origina nuestra agua, y de otras regiones de nuestro país. En esta ocasión tan especial, consideramos esencial homenajear la extraordinaria labor de todas aquellas personas que día a día se están dejando la piel en esta complicada situación.” afirma Adriano Serff, responsable de marketing de Lanjarón.

Y es que, esta iniciativa, se enmarca en la estrategia de comunicación de Lanjarón #nosgustaloextraordinario, con la que la marca trata de poner en valor el origen de su agua mineral natural.

Además, la producción de esta edición exclusiva “Somos Extraordinarios” de botellas de Lanjarón ha contado con la colaboración de Rieusset, empresa del Grupo Gerosa, partner de la marca para la fabricación de etiquetas, que en este caso ha cedido su tecnología de impresión digital de forma gratuita. Gracias a esta colaboración ha sido posible la creación de más de 2.000 combinaciones de diseños dedicados a equipos sanitarios y cuerpos de seguridad.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas