Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Hiper Usera abre en Pioz (Guadalajara) y La Puebla de Montalbán (Toledo)

La cadena dispone de 42 supermercados en Madrid y cinco en Castilla-La Mancha

Aral Digital.- La cadena Hiper Usera ha abierto dos nuevos puntos de venta, que se encuentran ubicados en Pioz (Guadalajara) y La Puebla de Montalbán (Toledo). El primero de ellos está en la carretera comarcal 2004, km 21.5, mientras que el segundo se encuentra en la Avenida de Madrid, 54. El horario de los dos establecimientos, que abren de lunes a sábado, es de 9,15 a 14,30 y de 17,30 a 21,30; ambos cuentan con parking.

Estas aperturas se suman a los tres supermercados que la cadena ya tenía en Castilla-La Mancha, concretamente a los dos de Guadalajara capital y al de Torrijos (Toledo). Hiper Usera dispone, además, de 42 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, 16 de los cuales están en la capital. A su parque comercial hay que añadir también ocho cash para la venta mayorista en la Comunidad de Madrid y uno en Toledo.

Hiper Usera tiene la pretensión de inaugurar cinco establecimientos en 2008 y otros tantos el próximo ejercicio.

Más noticias

ROSA CARABEL CEO EROSKI 01
Distribución con Base Alimentaria
Las ventas brutas del Grupo se situaron en 5.885 millones de euros, un 2,7% más
Inauguración centro logístico Dia Dos Hermanas 2
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una dimensión de 53.000 metros cuadrados
NUEVA WEB SOMOS HIJOLUSA
Alimentación
La página recoge las noticias más relevantes del grupo y detalla todo el portafolio de productos
Unnamed   2025 05 07T125427
Alimentación
La filial del grupo desarrolla un procesado en frío que preserva nutrientes
El Ventero Edición Especial
Alimentación
El periodo promocional abarca hasta el 15 de agosto de 2025
Image001 (35)
Bebidas
Una edición limitada disponible hasta el 31 de julio
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
Ofrece más de 300 actividades gratuitas para promover el envejecimiento activo
De izda a dcha Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos, D Luis Planas, ministro de Agricultura, María González Corral, consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Cas
Bebidas
La inversión del grupo supera los 6 millones de euros
Unnamed   2025 05 07T114426
Alimentación
Acompañados de un concurso escolar nacional dirigido a centros educativos de toda España

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas