Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Président entra en un nuevo segmento de mercado

La marca lanza nuevas lonchas de queso con especialidades internacionales
La nueva gama cuenta con cinco variedades de quesos: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam, todas ellas presentadas en un pack de 100 gramos, de entre cinco y siete lonchas.
La nueva gama cuenta con cinco variedades de quesos: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam, todas ellas presentadas en un pack de 100 gramos, de entre cinco y siete lonchas.

Président continúa escalando posiciones en el TOP 50 de las marcas más elegidas en España, según los datos de Kantar de este año 2020, y entra en un nuevo segmento con sus lonchas de queso con especialidades internacionales.

Estas nuevas lonchas están disponibles desde mediados de junio, y la gama cuenta con cinco variedades de quesos: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam, todas ellas presentadas en un pack de 100 gramos, de entre cinco y siete lonchas, a un precio de 1,49 euros.

Y es que, debido a la crisis, el consumidor está trasladando el consumo fuera de casa a dentro del hogar y según Kantar, tres de cada diez españoles afirman dedicar más tiempo a cocinar. Este contexto es favorable para un producto como las lonchas de queso donde más del 20% de los usos son en platos como carnes o tortillas. Además, las lonchas han seguido ganando terreno y representan más del 20% de las ocasiones de consumo de queso en España, según el informe de Kantar.

Con este nuevo producto, Président pretende dar respuesta a las necesidades de aquellos que buscan practicidad y experimentar nuevos platos con queso, ya que estas lonchas se pueden utilizar tanto en recetas frías como en recetas calientes, bocadillos y sándwiches, carne, pizzas o tortillas, entre otras opciones.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas