Bebidas

Lácteos Covap lanza una nueva gama de bebidas lácteas on the go

Incluye las líneas Smilke Avena y Smilke Café
La nueva gama cuenta, por un lado, con Smilke Avena, con ingredientes como leche, avena, miel y cacao, y por otro lado, con Smilke Café, con café puro 100% arábica.
La nueva gama cuenta, por un lado, con Smilke Avena, con ingredientes como leche, avena, miel y cacao, y por otro lado, con Smilke Café, con café puro 100% arábica.

Lácteos Covap lanza Smilke, la nueva gama de productos on the go, bebidas lácteas listas para llevar y consumir en un formato de 225 mililitros. Se trata de una apuesta de la cooperativa por ofrecer nuevos productos saludables que se adapten al estilo de vida del consumidor.

De esta forma, la nueva gama cuenta, por un lado, con Smilke Avena, una línea orientada al desayuno y a la merienda que combina, en sus dos variedades, leche Covap con ingredientes naturales como avena, miel y cacao. Y, por otro lado, Smilke Café, que mezcla la leche de la marca con el café puro de la variedad 100% arábica, extraído por el sistema expreso.

Los españoles solo dedican al desayuno diez minutos de media al día. Además, existe un incremento en los desayunos fuera de casa

Y es que, para la creación de estos nuevos productos, Covap ha tenido en cuenta que, según el estudio Anibes, los españoles solo dedican al desayuno diez minutos de media al día. Incluso un 17% no desayuna todos los días y un 44% lo hace de manera incompleta. Además, existe un incremento en los desayunos fuera de casa, que constituyen ya el 30% de los desayunos semanales.

En relación a la línea Smilke Avena, esta ofrece dos variedades de sabores: avena y miel, y avena, cacao y miel. Se trata de un producto saludable, con alto contenido en proteínas, bajo índice de grasas y sin gluten, además de ser una fuente de fibra por el aporte de la avena. Está pensada para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga debido a su alto contenido de folatos, niacina y riboflavina, así como vitaminas.

Además, se trata de una bebida antioxidante que contribuye al correcto funcionamiento del corazón y el cerebro por ser fuente de ácidos grasos Omega-3, muy importantes para la salud. Asimismo, también favorece el mantenimiento de la piel y el cabello por su alto contenido en vitamina A, B2, B3 y biotina.

Por otro lado, Smilke Café no contiene lactosa y cuenta con tres variedades: Capuchino, Espresso y Macchiato. Además, contiene 7,3 gramos de azúcar por cada 100 mililitros en su variedad Espresso, y hasta 51 miligramos de cafeína. Trata de diferenciarse así, de otros cafés del mercado elaborados a partir de soluciones solubles y leches deshidratadas.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas