Alimentación

Europastry lanza nueva gama de panes cristal 100% naturales

Con masa madre, aceite de oliva y un alto porcentaje de hidratación
Cristallino incorpora soluciones horneadas, precortadas y envasadas, con el objetivo de que el consumidor final pueda disfrutar en casa del pan cristal que ha probado en restaurantes.
Cristallino incorpora soluciones horneadas, precortadas y envasadas, con el objetivo de que el consumidor final pueda disfrutar en casa del pan cristal que ha probado en restaurantes.

Europastry lanza al mercado su gama Cristallino, una familia de panes cristal, caracterizados por una miga muy suave y alveolada y una corteza fina pero muy crujiente, 100% naturales, elaborados con masa madre y aceite de oliva, y alta hidratación.

Además, con la intención de llevar esta nueva gama a un nivel superior, Europastry presenta nuevas opciones que giran en torno a la calidad y la practicidad de los formatos XXL para la restauración y los panes cristal envasados y precortados para el retail.

De esta forma, las últimas referencias que incorpora la gama son Pan Cristallino L y Pan Cristallino XXL, dos productos en un formato largo. Estos panes XXL son ideales para los bocadillos o las tostadas, de distintos tamaños, según las necesidades de cada establecimiento. Además, están cocidos en hornos de suela de piedra, lo que le aporta un sabor especial.

Esta nueva gama se adapta tanto al canal horeca con su versión XXL, como al retail, con panes horneados, precortados y envasados

También resulta ser un pan idóneo para el canal retail, ya que incorpora soluciones horneadas, precortadas y envasadas, con el objetivo de que el consumidor final pueda disfrutar en casa del pan cristal que ha probado en restaurantes, democratizando su acceso y consumo.

Tal y como lo indica la compañía, “nuestro propósito de empresa es respetar la tradición y trabajar desde la innovación, y es así como con un ojo puesto en el pasado y otro en el futuro, estamos reinventando la cultura de la panadería. Cristallino es un claro ejemplo, un pan que respeta los orígenes, que potencia la calidad y la naturaleza de los ingredientes, y que también incorpora los avances de la tecnología para diversificar su consumo”.

Europastry incorpora un código QR en algunos de sus packs de Cristallino, con acceso a un chat bot con un regalo directo para el consumidor final, que consiste en un kit gourmet de los productos de la gama. Además, a través del QR el consumidor final podrá conocer en profundidad la historia de la marca. Este código QR se ha llevado a cabo en conjunto con la startup Neareo, una de las finalistas de la primera edición de Baking the Future, el challenge de innovación desarrollado por Europastry.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas