Distribución con Base Alimentaria

Autoservicios Familia abre un nuevo establecimiento en Catoira

La enseña de Vegalsa-Eroski suma así un total de 77 tiendas
Este nuevo establecimiento está ubicado en Rúa do Concello, número 1, en la localidad pontevedresa de Catoira, donde dispone de un total de 600 metros cuadrados.
Este nuevo establecimiento está ubicado en Rúa do Concello, número 1, en la localidad pontevedresa de Catoira, donde dispone de un total de 600 metros cuadrados.

La enseña Autoservicios Familia, de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, continúa ampliando su red comercial con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad pontevedresa de Catoira. Con esta inauguración suma un total de 77 tiendas de las cuales 52 están ubicadas en Galicia, 11 en Asturias y 14 en Castilla y León.

Este nuevo establecimiento, ubicado en Rúa do Concello, número 1, y que opera bajo la enseña de modelo de supermercado de proximidad, pone a disposición de los clientes una sala de ventas de 600 metros cuadrados en la que podrán encontrar una oferta comercial de alimentación de 6.500 referencias conformada por marcas líderes y marcas propias Eroski. También cuenta con aparcamiento propio con un total de 40 plazas.

La tienda cuenta con una sala de ventas de 600 metros cuadrados y una oferta comercial de alimentación de 6.500 referencias 

La tienda cuenta también con atención personalizada y mostradores en sus secciones de productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería, además de frutería y panadería con obrador propio, con una variada gama de productos frescos de temporada con Denominación de Origen, adquiridos en origen a los 977 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski. Dispone también de secciones de bodega, droguería e higiene y alimentación para mascotas y cuenta con servicio de reparto a domicilio.

La apertura ha supuesto la creación de 21 nuevos puestos de trabajo, una plantilla que dará servicio en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:30 horas a los clientes que, además, podrán utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club Oro con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Además, se trata de un modelo de tienda ecoeficiente que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas