Alimentación

Postres Reina lanza su nueva línea de yogures líquidos

Suma así catorce nuevas referencias que se abren paso en el mercado
Los productos de esta nueva línea contienen fermentos activos que los hacen fáciles de digerir, contienen leche fresca y fruta real, y están ideados para todo tipo de público.
Los productos de esta nueva línea contienen fermentos activos que los hacen fáciles de digerir, contienen leche fresca y fruta real, y están ideados para todo tipo de público.

Tras el desarrollo de un trabajo previo de investigación e innovación, Postres Reina lanza al mercado su nueva línea de yogures y bífidus líquidos presentados en tres formatos distintos: 600 gramos, cuatro productos de 180 gramos cada uno, y seis de 100 gramos cada uno, además de contar con diferentes sabores.

La nueva gama incluye el yogur líquido natural con azúcar de caña de 600 gramos, también disponible con fresa, con fresa y plátano y con coco-piña. Por otro lado, el yogur desnatado natural con azúcar de caña 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos de 600 gramos, también con fresa.  Postres Reina también presenta el bífidus con cereales 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos, en formato de cuatro por 180 gramos, disponible también en sabor fresa-kiwi.

Por último, la nueva línea incluye el yogur líquido con fresa, también en formato de cuatro por 180 gramos, y disponible en sabor fresa y plátano y natural con azúcar de caña, Asimismo, están disponibles los yogures infantiles con fresa, en formato de seis por 100 gramos, que cuenta con los sabores fresa y plátano y natural con azúcar de caña.

Hay que destacar que los productos de esta nueva línea contienen fermentos activos que los hacen fáciles de digerir. Además, están elaborados con leche fresca y fruta real, y están ideados para todo tipo de público, desde los más pequeños, pasando por los jóvenes hasta llegar al target adulto.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Drink ga2cc9d925 1280
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
PRESENTACION EL GAITERO
Alimentación
Lo han presentado durante el Salón Gorumets 2021
BMMadridArganda OCT21
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dará servicio al distrito de Arganzuela
Foto para abrir  Feria 024
Alimentación
Ha vuelto a ratificar su papel de instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas