Distribución con Base Alimentaria

Supersol reabre su tienda de la calle Galileo en Madrid

Tras una reforma orientada a actualizar sus instalaciones y mejorar los servicios
Supersol acaba de reabrir su tienda en el barrio de Chamberí (Madrid), tras una reforma orientada a actualizar sus instalaciones, el layout de la tienda y mejorar los servicios que ofrece.
Supersol acaba de reabrir su tienda en el barrio de Chamberí (Madrid), tras una reforma orientada a actualizar sus instalaciones, el layout de la tienda y mejorar los servicios que ofrece.

La cadena de supermercados Supersol, acaba de reabrir su tienda de la calle Galileo 87, en el barrio de Chamberí (Madrid), tras una reforma orientada a actualizar sus instalaciones, el layout de la tienda y mejorar los servicios que ofrece, tanto en sala como en las secciones asistidas.

Con esta re apertura continúa la senda de reformas y mejoras realizadas en varias de sus tiendas durante todo 2019. Estas reformas forman parte del plan estratégico de Supersol, liderado por Vygintas Sapokas, CEO de la compañía. En la actualidad, Supersol cuenta en la Comunidad de Madrid con 42 tiendas y da empleo a 996 personas.

Vygintas Sapokas: “Hacemos estas aperturas unidos, fuertes, dispuestos a salir de esta situación más reforzados”

El supermercado de la calle Galileo, cuenta con una sala de ventas de 525 etros cuadrados, da empleo a 25 personas y cuenta con secciones asistidas de carnicería y charcutería, pescadería, frutería y panadería. Dispondrá de servicio a domicilio y contará con un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Dado el momento en el que se ha producido la apertura, el centro está dotado de las medidas necesarias para mantener la seguridad y protección de clientes y empleados debido a la crisis sanitaria de la Covid-19.

“Hacemos estas aperturas unidos, fuertes, dispuestos a salir de esta situación más reforzados. Y, sobre todo, con mucha ilusión y fuerza para seguir desempeñando la importante labor de suministrar productos y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes”, según explica Vygintas Sapokas, CEO de la compañía.

Supersol, en la actualidad, cuenta con 169 tiendas, en Madrid y Andalucía y tres almacenes logísticos en Madrid, Málaga y Cádiz y da empleo a más de 4.000 personas.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas