Alimentación

Labrand, nuevo representante comercial en España para Nueces de California

Nuestro país es el cuarto importador de este producto a nivel mundial
Con tan solo un puñado de nueces al día, 30 gramos, se puede mejorar la salud y el bienestar general.
Con tan solo un puñado de nueces al día, 30 gramos, se puede mejorar la salud y el bienestar general.

El pasado mes de enero, la California Walnut Commission (CWC) designó a Labrand como el nuevo “trade representative” de Nueces de California en España para el mercado profesional.

La CWC ha invertido durante más de 30 años en el mercado español, educando al consumidor sobre los beneficios saludables de las nueces, desestacionalizando el consumo y desarrollando la versatilidad del producto en su incorporación en una dieta saludable.

Además, a través de una inversión de más de 20 millones de dólares, el programa de investigación en salud de la CWC ha proporcionado conocimientos sobre los beneficios únicos en la salud asociados al consumo de nueces. De hecho, las investigaciones científicas apoyadas por la CWC son citadas por los principales grupos de alimentación y nutrición, medios de comunicación y otras asociaciones como un modelo para la investigación de los alimentos.

A través de una inversión de más de 20 millones de dólares, el programa de investigación en salud de la CWC ha proporcionado conocimientos sobre los beneficios únicos en la salud asociados al consumo de nueces

A pesar de la situación actual, la industria de las Nueces de California continúa con su compromiso de producir nueces de primera calidad y nutritivas. Este tipo de nueces se cultivan, se cosechan y se procesan, siguiendo las estrictas regulaciones federales y estatales de seguridad alimentaria.

Hay que destacar, también, que el consumidor cada vez pide más productos naturales y saludables, sin renunciar al sabor. La CWC responde, así, a esta demanda, con un alimento que es una tendencia del mercado, como la alimentación basada en proteínas vegetales.

Nueces de California en España ya tenía en marcha un programa de marketing dirigido al consumidor y desde este año 2020 lanza un nuevo programa de trade marketing para apoyar a la industria en el desarrollo del mercado, destinado a aumentar la rotación y volúmenes. El programa está principalmente dirigido a importadores y retail.

Por ello, desde inicios de este año, se han llevado a cabo numerosas actividades de cara al consumidor y el “trade”, con campañas online y revistas, campañas “instore” en el punto de venta, campañas de geo-hábitos y actividades en las redes sociales de la mano de influencers foodies y expertos en nutrición y fitness, con saludables recetas del mundo y sesiones de entrenamientos.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas